Yogurt para subir masa muscular

subir masa muscularEl yogurt es uno de los mejores alimentos que te ayudará a incrementar masa muscular velozmente pero debes saber qué tipo de yogurt y la razón por la que te ayuda tanto.

Te digo eso a continuación y un truco poderoso para aumentar la absorción de nutrientes para que logres subir masa muscular y potencies todo el proceso al máximo.

El yogurt que debes tomar es el natural, nada comercial ni con sabores, mucho menos con azúcar ni endulzantes artificiales que es peor.

Esto te potenciará subir masa muscular tanto como desees, sólo ten en cuenta de tomar yogurt natural, que sea natural y si lo sabes hacer en casa mucho mejor.

El problema con los sabores es que casi siempre son artificiales y los aditivos que estorban tus resultados, rara vez encontrarás un yogurt saborizado completamente natural y la razón de eso es la siguiente:

Este maravilloso alimento mejora la flora intestinal y la mantiene siempre en excelente estado, lo cual te ayuda a absorber los nutrientes mucho mejor y si absorbes los nutrientes vas a poder aumentar masa muscular más rápidamente.

Claro debes tener una buena dieta para absorber cosas buenas, si te la pasas comiendo comida procesada, soya, comida frita, grasas trans y todas esas cosas malas no vas a tener ningún resultado y más bien ganarás grasa o te verás más flaco ya que tener una buena alimentación es esencial.

Todo tiene que ir combinado para que puedas ganar una masa muscular impresionante. En especial recuerda comer después del entrenamiento, justo después ya que es cuando más nutrientes absorbes.

Algo que te va a servir para después de entrenar es comer algo caliente, por ejemplo la avena integral con leche la como caliente cuando termino de entrenar, si la como fría no me da los mismos resultados.

La avena en especial es la mejor comida para mí y da resultados excelentes.

Pero por supuesto no sería nada sin una excelente flora intestinal, sin ser caliente, debes sincronizar todo para que salga bien, con un buen plan vas a tener excelentes resultados.

Y no sólo eso, lo que viene después de los resultados, el respeto de otros, las mujeres estarán más atraídas a tí.

Yo sé que dirás que influyen muchas cosas para eso pero las mujeres se sienten atraídas más por un hombre grande y musculoso porque subconsientemente sienten protección y seguridad. Es algo casi instantáneo.

Pero para no salirnos mucho del tema sólo piensa en que otros beneficios podrías tener con tu nuevo cuerpo, ¿Que cosas harías? ¿Cómo te sentirías? Ves que sí te gustaría, por eso debes hacer todo el proceso para que lo logres, vas a ver que con mi ayuda llegarás a la meta.

En lugar de lamentarte cada vez que te vez al espejo o desear querer despertarte musculoso ya tienes la solución, sólo debes ir aplicando pasos, vas a lograrlo, no hay manera de que no funcione para tí.

Por eso toma yogurt, los otros pasos de sincronizar el proceso de subir masa muscular también cuentan pero toma yogurt, es importante.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…