Visualizar para subir masa muscular

subir masa muscularEl día de hoy te tengo una táctica poderosa que es visualizar, o sea imaginarte logrando levantar un buen peso. Eso lo hago para mayores ganancias musculares y para levantar pesos realmente pesados.

Te voy a enseñar un video de un tipo haciéndolo, no importa si duras un poco concentrándote, la idea es que levantes ese peso.

Pero claro no siempre tan rápido, sin lesionarte, a menos que estés en series intensivas no vayas tan rápido, por supuesto que levantar un peso muy pesado rápido te ayudará más que un peso más liviano lento, pero calienta bien si lo haces y trata de no apoyarte en las articulaciones para no dañarlas.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…


Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.

2 comentarios en "Visualizar para subir masa muscular"
  1. El consejo de tu parte esta muy bueno, aunque noestoy muy deacuerdo con el video porque creo que realiza un intervalo de recorrido muy corto, y si le bajara un poco al peso podria estirar completo y contraer mejor. Gracias por todos tus articulos y consejos.

    1. Hola Andrés, eso sí es cierto porque es mejor mayor amplitud del movimiento, el hacer el ejercicio bien ayuda más que excederse de peso, en estos casos se gana masa muscular pero sólo en cierta porción del músculo, no en toda.

      Pero sí trata de visualizar y hacer el ejercicio amplio, eso te ayudará mucho más y tendrás ganancias en todo el músculo.

      Es un gusto ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *