Usar peso para abdominales y serán más poderosos

ejercicios abdominalesMuchos piensan que abdominales es sólo marcarlos y ya, incluso yo caí en ese error y sólo estaba marcado pero no tenía abdominales tan poderosos.

Esta foto es de los abdominales de una mujer, aunque no lo parezca por el tamaño, hay un truco con el que los puedes tener así y no solamente rayados y aburridos como los tienen todos. Claro hay una cosa que debes evitar para que todo salga bien.

Te lo digo a continuación.

Es fácil engañarse y pensar que sólo estar definido cuenta, pero necesitas un buen tamaño muscular y eso también cuenta para los abdominales. El problema con sólo estar definido es que ganar un poco de grasa y se borran tus abdominales o algún otro músculo que no tenga una gran masa.

Es como perder el músculo, aunque está ahí ya no se ve por la grasa. Claro mantén tus nivles de grasa bajos pero consigue un buen tamaño para no ser siempre el flaquito que sólo está definido. Estar definido se ve genial pero con masa se ve mejor, en lugar de que digan de tí que eres flaco mejor que digan es supermusculoso.

Por eso para los abdominales haciendo simplemente los abdominales tradicionales hazlo con peso, yo hago este ejercicio sobre una banca inclinada y con una mancuerna o un disco de peso detrás de la nuca para que sea más difícil, claro si eres de los que tiene miedo de hacerlo así porque muchos dicen que es peligroso úsala al frente pero no hay ningún peligro si usas un peso que puedas levantar y lo haces bien, o sea no forzando la nuca.

Hay muchas otras formas de hacerlo con peso, pero yo uso ésta y me da excelentes resultados.

Se trata de subir masa muscular y no sólo parecer musculoso y estar definido, siendo como el fuerte pequeño o el flaco con músculos. Tú puedes llegar a mucho más. Puede que quieras parar en algún momento y no tener tanto tamaño pero por lo menos si aumentas un poco de grasa no se borrarán los músculos ni los abdominales y no dirán que eres sólo un gordo.

Así que aumenta masa muscular, en especial en los abdominales usando peso, y aumenta los otros músculos para que te veas poderoso.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…
4 comentarios en "Usar peso para abdominales y serán más poderosos"
  1. Una pregunta amigo, yo tengo panza no tan grande peroen fin la tengo y seria bueno hacer lo que dices ponerle peso?, y los abdominales cuantos dias a la semana debo trabajarlos, claro que me cuidare en las comidas, ah y los abdominales los hare al finalizar mi ejercicios y correre 7 min como as indicado en otros pots

    1. Hola Hernán, si tienes panza mejor todavía no pongas peso, haz al menos 4 series de 20, y sólo si ya están fortalecidos hazlos al final, de lo contrario al principio de la rutina y todos los días que entrenes.

      Es un gusto ayudarte.

    1. Dale con Peso! Así crecerán los abdominales y no será sólo definición que se pueden borrar fácilmente los cuadritos con un poco de grasa, una vez están grandes es más difícil que se borren! Claro aunuqe estén grandes defínelos y trata de no comer chatarra 🙂

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.