Una rutina para piernas

CuadricepsPara empezar bien el año te regalo esta rutina de piernas. Las mujeres se fijan mucho en piernas, no caigas en el error de creer que sólo debes aumentar la parte superior.

Dale click para ver el video y que además de tener la parte superior bien desarrollada tengas unas piernas impresionantes y atrigas más mujeres!


Así que dale! Aplica esto para piernas y hazlas poderosas.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…


Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.

4 comentarios en "Una rutina para piernas"
  1. Amigoo espectacular, pero un tema aparte veras necesito que me ayudes, vpy a l gym como hace 8 meses y tengo mucha masa, veras por lo tanto grasa y la gente me ve mas como gordo y eso no me gusta para nada, podrias decirme que hago?, ya que unos me dicen que haga muchas series con poco peso, ( y tengo miedo de que por hacer eso pierda mi fuerza o pierda mi masa que gane), que hago sigo con mis rutinas de masa? y luego salgo a correr 7 min, y al dia siguiente corro 30 min? y asi? porfavor ayudame, tbn me cuido alimentandome,

    1. Puedes mezcalr entre muchas series de poco peso y series del peso que usabas para no perder masa, mejor mezclado pero si solo haces masa y no defines te seguiran viendo como gordo, me pasó hace unos años y no se siente bien tener el musculo tapado de grasa y que crean que los resultados que tuviste es que solo eres gordo. Lo de correr puedes usarlo 7 minutos antes del gym y unos 10 después para perder grasa, y usas la técnica de mi libro Pierde Grasa Mientras Duermes la de la noche y la del entrenamiento y claro la que te dije de mantener la masa.

      Saludos y muy bien que cuides la alimenación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *