Una forma muy particular de hacer abdominales

Este ejercicio es como para los avanzados, debes tener gran fuerza para lograrlo, y si lo logras, los abdominales cambian en poco tiempo. Eso se ve y las mujeres también lo ven.

Mira el siguiente video para que puedas aplicar este ejercicio poderoso que traigo para tí.

Es todo, y es más difícil de lo que parece, inténtalo y si lo logras tienes muchos puntos a tu favor, en especial si eres muy grande y pesado.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.

11 comentarios en "Una forma muy particular de hacer abdominales"
  1. orale lo voi a probar
    oye que ejercicios me recomiendas para tener un vientre plano,no abdomen,sino vientre,el abdomen lo tengo marcado,el vientre lo tengo abultado asi como se les abulta a los culturistas,el abdomen esta sumido,para q me entiendas bien es el q tenemos debajo del ombligo,pues yo lo tengo abultado pero esta duro,es por donde la vejiga,ejercicios para esa parte,q no sean abdominales xk hize abdminales bajos para esa parte y me crecio mas,creo q se llama pared pelvica
    http://www.tribulus.tv/wp-content/gallery/foto/MustafaMuhammad-7.jpg
    mira debajo de su ombligo esta su vientre muy abultado y mira este otro es diferente
    http://www.calisthenicskingz.net/images/hit1.jpg
    su vientre el planisimo
    bueno espero que me ayudes
    de antemano gracias

    1. bueno para este prueba series de 21, que te dan mucha definición y no ese bulto molesto, yo lo tenía y sí es músculo pero mezclado con grasa y la idea es definirlo. Cuélgate de una barra y sube con los pies, puedes hacerlo 3 series: 7 hasta la mitad, luego 7 de la mitad para arriba y luego las últimas 7 el movimiento completo. Y luego 21 del movimiento completo, en este artículo hay un video donde sale un ejercicio en banca y subiendo los pies, ése me ayudó bastante cuando marqué el 8 pack.

      Es un gusto ayudarte y no olvides también una buena alimentación.

  2. Excelente!, gracias por el aporte, pero tengo una pregunta aunque no venga sobre el tema, qué ejercicio puedo realizar para nivelar ambos hombros de mi cuerpo, es que el hombro izquierda está rellenado, en cambio el derecho siento un espacio huecoe entre el cuello y hombro.
    No sé si me explico, creo que eso ocurrió como no tengo ejercicio con la zurda, levanté pesas por igual y se desarrolló mas dicho hombro.
    Salu2 y gracias de antemano

    1. Usa mancuernas, generalmente eso pasa por usar barra y que la barra se incline y un lado trabaja más.

      Es un gusto ayudarte y eso aplica a cualquier otro músculo como bíceps o pecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *