Un sólo ejercicio para glúteos, cuádriceps y bíceps femoral

definicion muscular¿Te imaginas poder entrenar casi toda la pierna con un sólo ejercicio? Pues éste es uno para entrenar todo, es un ejercicio supercompleto. Mira el video para que sepas el poderoso ejercicio:

Claro ayuda más a definición, para masa a veces es mejor especializar cada músculo para hacerlo trabajar más, espero que te ayude y de verdad trata de usarlo sólo en rutinas de definición.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…

4 comentarios en "Un sólo ejercicio para glúteos, cuádriceps y bíceps femoral"
  1. Me lesione jugando futbol hace 5 dias. No he hecho deporte y solo he tomado anti-inflamatorios. El dolor ya ha bajado bastante, e incluso puedo casi tocar las puntas de mis pies antes de que duela el lugar de la lesión. Podre comenzar a trabajar en el gimnasio nuevamente, o tengo que esperar mas días? Estos ejercicios sirven?

    1. Hola, mejor espera a que se vaya el dolor. Si persistiera mejor ir a un médico o fisioterapeuta para que te evalúe y defina una rutina de rehabilitación para tu caso, si no fue algo de gravedad seguramente sí podrás volver.

      Saludos y espero que te recuperes pronto!

  2. buenas tardes tengo lesionado el musculo de la pierna izquierda hace 8 meses no puedo subir escaleras ,la pierna no tiene fuerza,el medicodice que puede ser una artrosis de rodilla pero yo quiero recuperar mi movilidad y volver a subir escaleras y correr.¿será posible? muchas gracias por sus consejos

    1. Hola, sería bueno que vayas a rehabilitación con un fisioterapeuta, eso es poco a poco y cuando es grave no es bueno entrar de una a lo que podías hacer antes porque puede agravarse la lesión.

      También tomar suplementos de colágeno es buena idea, incluso cuando no tengas la lesión para evitar lesiones de tendones y ligamentos.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.