Un elemento que te hará ganar más masa muscular de lo que crees

subir masa muscularEsto que te voy a decir seguro no lo creas, yo tampoco lo creí cuando me lo dijeron y hasta que lo creí y lo hice ví mayores resultados.

Si simplemente no crees te pasará lo que me pasó a mí que me quedé estancado y sin resultados, así que te pido que lo creas y lo hagas por tu bien.

Tu realmente quieres hacer esto y lograrlo, es importante para tí, así que te voy a decir qué hacer y cuál es ese elemento que te ayudará en todo momento.

Este elemento lo puedes usar en todas las áreas de la vida no sólo en masa muscular. Ese elemento es la creencia, creer firmemente que puedes y vas a ver que lo logras. No es sólo repetir una frase, es imaginarte grande y fuerte, visualizar qué harás, si la gente te queda viendo y cosas así.

Puedes buscar imágenes de tipos fuertes en google y las modificas cambiandoles la cabeza por la tuya y la puedes pegar en tu cuarto en un lugar visible.

Verás la diferencia y cuanto más creas que puedes, mientras más frases positivas digas mejor. Yo también pensé que era puro cuento y que debía ver para creer. No es sólo hacer técnicas, hasta que yo creí dejé de estar estancado y ví hacerse realidad mi sueño y sigo creciendo.

Cuando me estanco sólo creo en que puedo lograrlo y supero eso y sigo adelante, repetirme frases positivas en momentos difíciles ha sido lo mejor.

Así que hazlo, cree, repítete frases positivas y verás el cambio. Cree genuinamente, si es de mentira o para tratar de engañar al cerebro no sirve.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…

“Yo creí y lo logré”

6 comentarios en "Un elemento que te hará ganar más masa muscular de lo que crees"
  1. Aunque ese consejo parezca puro cuento en realidad es cierto en su totalidad. En Youtube se puede escuchar al mismísimo Arnold dar ese consejo así que si lo dijo él debe ser por algo. 🙂

  2. hola de nuevo quisiera que opines de mi dieta hace un año que no boy al gym pesaba 71kilos actualmente peso 66 kilos .pero retornare de nuevo el gym quisiera que opines de mi dieta para engordar de nuevo
    7am
    100grm de avena
    un vaso de cualquier jugo piña manzana etc
    2 huevos
    10 am
    porcion de verduras
    150 grm papas o camotes (interdiario)
    12am
    2 platanos o manzanas

    130
    aqui quiero preguntarte si puedo consumir almuerzo completo que me dan en mi casa o tengo que comer como porciones normalmente consumo sopa o arroz

    3 pm ejerrciio
    3.40 pm post entreno
    200 grm de pechuga de pollo o 150 grm de filete de atun (interdiario)
    porcion de verduras
    25 grm de aceite de oliva

    7pm 2 rebanas de pan integral
    una fruta

    10 pm
    porcion de verduras
    30 grm de mani o pasas (interdiario)
    como te habras dado cuenta tengo 3 porciones de verduras pro dia esque tengo problemas con grnitos y me dijeron que la verdura y fruta eliminan toxinas del cuerpo

    la dieta esta hecha interdiaria ya que todo en en exceso hace daño claro que tambien consumire frejoles espina entre otros
    quiziera que me aconsejes si esta bien o flata algo en mi dieta para engordar gracias

    1. Hola Jeferson, vas bien, un buen cambio sería que la comida mas grande sea post-entrenamiento, antes es sólo para energía. Igual con el tiempo comerás más, eso te lo aseguro.

      Verduras come bastante, eso está bien. Come más carnes rojas, con pollo y atún lamayoría de novatos creen que lograrán mucho porque lo dice la publicidad pero no es así. El colesterol que también está en el huevo ayuda a fabricar testosterona.

      No te preocupes por medir tanto así en gramos y tan minuciosamente, eso puede ocasionar que te aburras y lo dejes, y con el tiempo tendrás que comer más por tu nievo tamaño y requrimientos de energía. Auméntale dependiendo de cómo te vas sintiendo y toma mucha agua.

      Es un gusto ayudarte y recuerda la carne roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.