Un alimento poderoso que potenciará enormemente tus resultados de masa muscular

subir masa muscularEste poderoso alimento es nuestra buena amiga la espinaca, al parecer las caricaturas tenían razón. Popeye realmente aumentaba masa muscular por la espinaca.

Claro, esto no es en segundos. Te voy a contar el componente secreto de las espinacas, funcionan por ser naturales, si buscas lo mismo artificial no esperes muchos resultados.

Esto no ea por ser verdura o ser carbohidrato ni tiene nada que ver con proteínas, este elemento secreto se está estudiando mucho. Los científicos cada día aprenden más del tema.

Y esto que te voy a decir ha sido comprobado y creo que lo puedes usar en tu beneficio.

El ingrediente secreto de la espinaca es esteroides naturales, no de esos que se inyectan los culturistas y producen enfermedades. Estos son naturales, claro en pequeñas cantidades y no tienen efectos secundarios. Te diría que te la pases comiendo espinaca todo el día, pero necesitas otros nutrientes así que cómela como una comida más.

Esto te ayudará a desarrollar músculos poderosos como no tienes idea. Además de la espinaca había leído en un sitio serio que el camote y el hongo negro del maíz tenían también esteroides naturales, pero no he sabido de investigaciones de eso tan exhaustivas como las de la espinaca.

El camote es muy rico en fibra y carbohidratos pesados, que forman masa muscular y da muchísimos resultados, pero no hay tantos estudios que demustre lo de los esteroides. Sí hay, pero se ha estudiado más la espinaca.

Pero esto del camote sí lo creo porque se ven resultados, y un amigo me dijo y me recomendó este alimento y hasta ahora sé esto de los esteroides.

Claro, no estoy diciendo que te inyectes esteroides, si hay en fuentes naturales úsalos de ahí, no perjudiques tu salud inyectándote. Los esteroides son sustancias naturales del cuerpo, hay precursores y muchas comidas que potencian su formación natural en el cuerpo.

En mi curso enseño mucho esta parte de la alimentación. Así que no hace falta estar recurriendo a opciones desesperadas como esteroides o suplementos si se puede hacer naturalmente. Exagerar de algo hace daño, es mejor ver la meta paso a paso y disfrutar el proceso que exagerar par aperderlo todo al final.

Estos alimentos que te dije te los recomiendo de verdad. Hay científicos investigando el tema y gracias a la tecnología y al internet tú puedes saberlo y usarlo en tu beneficio.

Así que empieza a comer espinaca y el camote también. Vas a ver cambios si sigues una buena rutina, descansos y todos los pasos que te he enseñado en este blog.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…

9 comentarios en "Un alimento poderoso que potenciará enormemente tus resultados de masa muscular"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.