Tu Rutina

Envía un email a [email protected] con una copia de tu pago a Paypal, para comprobarlo y aprobar el pago. Luego te enviamos tu rutina especializada además de este bono incial que te damos.

EL BONO SORPRESA:

Te dejo Rutinas Poderosas (Versión Gratis), aunque era sólo una te daré más para que descubras la mejor forma para tu cuerpo y ahí lo logres con mayor facilidad. Claro ya después necesitarás más avanzadas o si era de masa de definición, etc. Puedes contratar una nueva o cuando termines anda a Amazon para adquirir “Rutinas poderosas para una Masa Muscular Impresionante”

No lo hagas antes de completar la rutina actual para que no te desenfoques y no te saltes pasos.

Gracias y puedes escribirme un comentario para darte ayuda especializada, debes decirme tu condición física con detalles, fotos si es necesario para darte lo más especializado y de calidad.

Por favor no me mientas, no trates de quedar bien porque la idea es ayudarte, dí siempre la verdad para darte lo mejor posible y hacer cambios cuando sea necesario.

6 comentarios en "Tu Rutina"
  1. tengo 17 años mido 1,83cm mi peso es de 62,4 kg soy delgado . lo que quiero es definir musculos del tronco superior abdominales pectorales biceps triceps todo el tronco superior

    1. Hola Luis, gracias y felicidades por estar en esta zona privada de rutinas. Primero para definir los músculos hay que tener masa, es sólo algo técnico, al hacer rutina de definición se pierde grasa pero no necesariamente se gana músculo. Te recomiendo empezar con 4 series de 8, haz todos los músculos por día pero entrena sólo 3 días a la semana.

      Aunque quieres más en la parte superior te recomiendo también hacer masa en piernas porque las mujeres las notan mucho. En la parte superior con mucha espalda, pectorales y trapecio te verás enorme. En bíceps especialmente te recomiendo treparte en una barra 4 series de 8, da resultados impresionantes!!! Para tríceps los fondos. Todo ejercicio de levantar el peso de tu cuerpo te ayudará de manera impresionante.

      Aquí no ha acabdo el entrenamiento, te enviaré un email con una rutina detallada que te traerá resultados impresionantes. Atento a tu email.

      Es un gusto ayudarte y de nuevo gracias por tu compra y felicidades porque tu cuerpo se transformará para siempre!!!!

  2. saludos, tengo 28 años mido 1,79 y peso 63Kg aproximadamente. Soy pianista academico de profesion. tengo problemas de espalda (desviacion de la columna, un hombro mas bajo que el otro) y hace un par de años me dio epicondilitis en ambos codos. Tuve mi rehabilitacion y estoy mejor de las lesiones. Me gustaria una rutina de ejercicios que me ayuden a incrementar mi masa muscular al igual que fortalecer los musculos de la espalda y brazos.

    1. Hola Juan, además de lo que te envié por email trata de hacer todo sentado por tu problema ya hacer ejercicios estabilizadores que te envíen en la rehabilitación, que no la puedes dejar si estás en tratamiento, si hay dolencia de alguna manera consulta antes con tu médico antes de seguir.

      Es un gusto ayudarte.

    1. Hola Osvaldo, estas rutinas son pagas están en el menú de arriba donde dice Rutinas, una vez completado te llega un email, si no te ha llegado y solo te mando a esta página hay algo raro, envíame un copypaste del email de pago donde sale el codigo de comprador.

      Recuerda que si ya probaste las rutinas de esta sección puedes bien adquirir "Rutinas poderosas para una Masa Muscular Impresionante" en Amazon o "Series Gigantes para una Masa Muscular Impresionante".

      Es un gusto ayudarte y avísame de cualquier problema que tengas con esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *