Trucos poderosos para tener más volumen y verte más grande.

subir masa muscularAl principio cuando no llegan los resultados puede ser muy frustrante, la idea es por lo menos parecer más grande para que cuando lo seas te más mucho más voluminoso.

Así no tendrás que ocultar músculos que no se te ven bien o no te favorecen.

Hay ciertos errores comunes como tratar de hacer grande un brazo antes que el pecho, entonces te preguntaras si tal vez hayas estado tratando de aumentar esos brazos y no ocurre nada, los entrenas mucho y a veces más que otros músculos y siguen igual. Yo te voy a ayudar a conseguir más músculo y a atraer más miradas de lo que imaginas.

Entonces te digo como primer truco que no andes tratando de poner enorme un músculo pequeño como bíceps porque seguramente conseguirás poco y si lo haces el cuerpo no se ve equilibrado ni estético. Uno se ve más voluminoso sin serlo cuando uno tiene más espalda y pecho.

Ese es el segundo truco, tener más espalda, pecho parecido o menos, pero la espalda es clave, es la que hace que uno tenga cuerpo realmente, que se vea voluminoso y lo sea. Por eso dedícate a la espalda y al pecho antes que brazos, los brazos llegarán y créeme que en cantidades.

Tercero. Las piernas deben ser los músculos más grandes o más fuertes, pero lo mejor es que tengan el 50% del músculo del cuerpo, sobre ellas nos sostenemos y debemos mantenerlas fuertes y grandes. Además las mujeres detestan las piernas flacas, no es estético, si eres todo grande y tienes piernas flacas se verá mal. Confía en mí.

Cuarto, no andes pesándote en la balanza, eso te hace creer que tus resultados son diferentes y a fracasar, el espejo es más confiable para medir resultados. Hazlo cada semana para que se note o menos frecuente. Sé porqué te lo digo.

Quinto. Detente en algún momento. Debes definir, se debe ver bien las partes y todo marcado, no crezcas como un fenómeno que a pesar de no ser sano no se ve bien y no impresiona llega un punto en que pareces obeso, enfermo, pero no bien. Definir es importante y no sólo es volumen.

Espero haberte ayudado y aplica, que no se quede en lectura sino ve a la acción, lógralo, impresina a tus amigos y consigue a esa chica ideal que has estado esperando. No te arrepentirás.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.

4 comentarios en "Trucos poderosos para tener más volumen y verte más grande."
  1. Hola, estamos resolviendo esto y clasificando las listas de los que desean masa muscular o quemar grasa. Hay tantos suscriptores que ahora piden más clasificado, no te preocupes pronto estaremos de vuelta en tu email.

    Sigue visitándonos y leyendo más para que no te pierdas de nada!

  2. hola thomas te acuerdas de mi soy alejandro te hice una pregunta una vez he estado entrenando cuatro dias por semana y he conseguido buenos resultados pero tengo una pregunta si eyaculo pierdo masa muscular ?

    1. Hola, al eyacular no se pierde masa, puedes bajar un poco la testosterona en sangre que luego se dispara y es más que la cantidad anterior, siempre y cuando no sean muchas al día ya que ahí si se puede perder masa.

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *