Truco quema-grasa para las mujeres

Es siguiente truco que te mostraré es muy inusual, y sí, ayuda más a las mujeres que quieren perder grasa, es importante que si eres hombre y tienes grasa que lo veas también. Sigue leyendo y mira el método que este doctor ofrece para quemar grasa incluso comiendo comida chatarra.

Lo que más me gustó fue lo que dijo de los cardiovasculares de 15 minutos 3 veces por semana, y el secreto de la limpieza del hígado.Como sabes el hígado es el órgano más importante tanto para la creación de masa muscular como para quemar grasa.

Y si piensas que por ser mujer no necesitas músculo, pues en los senos y en los glúteos hay músculo y es muy buena idea que hagas músculo en esa zona. Eso para tener el ideal de cuerpo perfecto.

Y ¡No! No tendrás brazos enormes ni nada así por hacer pesas a menos que realmente te esfuerces por tenerlos y cambies a pesos más pesados cada semana y para compesar la poca o muy baja testosterona que tienes como mujer naturalmente te inyectes esteroides y te la pases comiendo carne.

Sólo en caso que te esfuerces demasiado y te inyectes quedarás como un hombre, sino tendrás cuerpo de mujer, más sexy y enfocándote en los músculos deseados más que en otros mucho mejor.

Claro con una buena dieta mejor pero limpiando bien el hígado si no vas a seguir una buena dieta.

Si tienes algo de panza es bueno quitarla antes de ganar masa muscular, así te verás mejor, dale click abajo y descubre el increíble consejo que tiene este doctor para tí: Factor Quema Grasa

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.