Tríceps de roca con este poderoso ejercicio

subir masa muscularMira el siguiente video donde te muestro cómo tener tríceps de roca al separarlos se van equilibrando también si tienes el problema de que un brazo es más grande que otro.

Mira este video y consigue unos tríceps impresionantes:

Puedes hacerlo con más peso con una sola mancuerna y los dos brazos, pero intenta éste, a veces al separar los brazos se nota la diferencia. Con una buena rutina de masa no tndrás ningún problema en hacer más masa muscular, que estén equilibrados los brazos y atraer a muchas mujeres.

Así que aplícalo no sólo en tríceps, separar los músculos a veces ayuda a quita alguna debilidad y a equilibrar la masa muscular.

Comenta, dime qué te pareció y cuando apliques lo que aprendiste dime tus resultados.

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.

4 comentarios en "Tríceps de roca con este poderoso ejercicio"
  1. Hola que tal tomas..mi pregunta es con respecto a las estaciones del año…o sea ahora yo estoy realizando volumen y se esta acercando el verano..y escuche que no es recomendable entrenar volumen en verano..es cierto eso? que diferencia hay en entrenar en invierno o verano? o sea se gana masa en verano o solamente en invierno? gracias..saludos.

    1. Tal vez sea por la temperatura, el calor favorece más a la masa, en el frío el calor interno va para afuera, lo malo es que mucha gente en países muy friíos comen mucho dulce y eso les produce grasa.

      Pero eso de que es malo en verano es todo lo contrario. Igual no es ningun impedimento el frio, solo usas algo que te mantenga caliente mientras entrenas, se puede hacer masa todo el año, de eso no tengas ninguna duda, yo mismo lo he comprobado.

      Cuidado con estos mitos urbanos de gimnasio, a veces dicen cosas sin ningún sentido.

  2. primero que todo déjame felicitarte. Esta pagina me a ayudado muchísimo…ahora no entendí….yo tengo un brazo menos desarrollado , en mi caso el izquierdo… que puedo hacer .. ¿levanto mas peso con el brazo izquierdo? o ¿ocupo el mismo peso para ambos brazos?… muchas gracias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *