subir masa muscularHoy voy a hablarte del tomate, éste me ha sido de gran ayuda en mi definición muscular, no para masa, pero en esto de quitarme la grasa y que se noten más mis músculos ha sido excelente.

Voy a enseñarte cómo comerlo para mayores resultados y que logres una definición impresionante.

La idea principal de la definición muscular es quitar grasa para que el músculo se vea mejor. Cuando comes tomate fomentas la quema de grasa y mucho mejor si lo comes antes de dormir, ahí es cuando puedes crear un buen efecto para quemar grasa mientras duermes.

Si lo comes antes de dormir especialmente esto te dará un efecto poderoso, literalmente vas a perder grasa mientras duermes.

La idea es perder grasa, nunca acumules grasa con músculo, no se ve bien, quítala para que el músculo se vea mejor y más poderoso.

Por supuesto que la comida que te recomiendo es con una rutina de definición, no vayas a creer que sólo comiendo ciertas cosas ya desaparece la grasa. Hay algo curioso en definición, para subir masa muscular el ejercicio es el 1% pero en definición es el 33%, o sea mucho más.

Por eso debes hacer ejercicio, lo mejor es una rutina de pesas, en otros artículos hablo más detallado de esto por si quieres verlos en el buscador arriba o en la sección de Definición muscular también.

Nunca caigas en el error de creer que sin ejercicio puedes algo, aunque seas muy flaco o lo que sea, ese es un error muy común y puede que me digas  “Yo sí puedo, tú no pudiste ni tus amigos pero yo sí”, pero con el tiempo te vas dando cuenta del error que cometiste.

Así que comienza a comer tomate, en especial antes de dormir, vas a ver cómo te potencia la definición, pero una cosa más: Que sea en rutina de definición, si es en rutina de aumentar masa muscular no ayudará mucho a definir, a la masa sí le ayuda, pero mira que sea con el estímulo indicado.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…


4 comentarios en "Tomate para la definición muscular"
  1. quisiera sabe como se puede llevar una alimentación para ganar masa muscular, ya se que se pueden hacer 6 comidas diarias por lo menos casa 2 horas o 3 horas pero cuanto debo comer digamos al en el desayuno y después la merienda y después el almuerzo . Osea que quiero saber las porciones o las cantidades cada comida gracias por ayudarme feliz día.

    1. Si estás empezando a hacer muchas comidas y nunca lo habías hecho antes come lo que puedas, empieza con comidas pequeñas para que no sea demasiado y no colapses, uno de los principales errores de los que empiezan a comer varias comidas es que comen más de la cuenta, empieza por poco y si te da hambre comes otra comida. A mí me costó saber la cantidad para mí y es diferente en cada persona, mídelo y haz pruebas, si comer a la hora por ser muy poco come un poco más. Nunca en exceso. Puedes hacer el almuerzo un poco más grande pero ya por la costumbre a las 3 o 2 horas el cuerpo te pedirá comida.

      Es importante no excederse para no ganar grasa y no colapsar. Si ves que ganas grasa disminuye o haz definición en el gym.

      Es un gusto ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.