Toma leche para masa muscular

subir masa muscularLa leche seguramente la has oído por el calcio y todo eso pero no toda la leche es sana. La leche se ha vuelto muy procesada.

No toda leche es buena sin embargo, se debe elegir bien para no perder testosterona.

Voy a decirte cómo comer una leche más sana y que te de mayores resultados.

Primero la leche procesada es la mayoría, esa que sale pasteurizada y homogenizada, esa leche no se puede tomar con grasa. La grasa que se calienta tanto se vuelve mala y engorda.

A menos que sea una leche del campo natural que un granjero te la regale recién sacada, ahí puedes tomarla entera. De lo contrario evítala aunque sea semidescremada.

NO, debe ser completamente descremada. Punto. Eso si quieres resultados y masa muscular y no sólo ser un gordo enorme.

La leche como sabrás tiene creatina y ésta ayuda a mantener el músculo, incluso en la vejez.

Todas las cosas se pueden tomar de su estado natural, no hay que arriesgarse con lo artificial y peligroso. Pero si lo es con todos esos procesos tómala descremada.

Así que empieza a tomar leche en el día. De la que te ayude, lo más natural mejor pero si no es así que sea sin grasa.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…


Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.

10 comentarios en "Toma leche para masa muscular"
  1. TOMAS , BUENOS DIAS…ESTA BIEN QUE TOME LA LECHE QUE DICE 2% O LA NORMAL ?????…..AL PRINCIPIO COMENZE POR COMPRAR LA NORMAL , PERO COMO SI TOMO BASTANTE DECIDI POR LA 2% ( MENOS GRASA ) , PARA NO ENGORDAR….SALUDOS!!!!!!GERARDO BACA .

    1. Hola Gerardo, bueno yo tomo la de 0% porque al ser pasteurizada la grasa de esa leche es pésima y se acumula en tu cuerpo y te engorda, si fuera leche sin procesos, natural y sin pasteurizar ahí es mejor la leche entera porque esa grasa aumenta tu masa muscular y elimina la grasa.

      La grasa animal es excelente por ser precursor de testoaterona pero si es procesada ya se pasteurizada o los pollos con hormonas mejor no comerse la piel del pollo o leche mejor descremada.

      Es un gusto ayudarte.

  2. GRACIAS TOMAS, CON ESTO ENTIENDO QUE DEBO COMPRAR MEJOR LA DESCREMADA, VERDAD???, LA LECHE NATURAL DIRECTA DEL ANIMAL SIN PASTEURIZAR ES DIFICIL DE CONSEGUIRLA , AL MENOS QUE TE TRASLADES A EL CAMPO O ALGUN RANCHO ,Y ES LAMENTABLE YA QUE COMO TU DICES SI ES MEJOR…SALUDOS….GERARDO .

    1. De leche no es necesario excederse, lo que tomes cuando comas avena con leche que sería un plato hondo, unos 2 o 3 platos de esos es lo que tomo los días que entreno y 1 o 2 los que no entreno.

  3. Hola tomas yo eh bajado de peso un pco rapido pero ahora estoy en mi peso normal me ejercito en mi casa por temas economicos ago lagartijas variadas adominales triceps cuanto me recomiendas tomar de leche descremada ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *