Ten entusiasmo para tus abdominales

ejercicios abdominalesPuede ser que los ejercites como te he enseñado pero si no los haces con entusiasmo puede que no lo logres, porque no tienes el estado mental para eso.

Déjame ampliarte, si haces las cosas sin ganas no tienen mucho efecto, es mejor hacerlo con ganas. Todo bien hecho para que te salga todo bien.

Es muy importante el estado mental, pensar que puedes y lo vas a lograr. Voy a decirte cómo tener un buen estado mental para potenciar tus resultados.

Primero que todo haciendo las abdominales directas o indirectas con entusiasmo, haz las que te gusten, si no te gustan es más difícil que lo logres.

Sin embargo si dices que no te gustan los ejercicios ni las abdominales, no seas perezoso, si estás mucho tiempo sin hacer ejercicio eso pasa, seas flaco o gordo así que prueba algunas y verás que tendrás algunas favoritas. Hasta que lo hagas no lo vas a entender.

Antes yo detestaba ciertos ejercicios pero con el tiempo ya me gustaron así que haz a veces las que no te gustan. Puede que las ames después.

No se trata de obsesionarse y pasar todo el día haciendo abdominales ni todos los días, pero hacerlas aunque sean indirectas.

Así que ya sabes ten felicidad cuando haces abdominales, no es lo mismo entrar a hacer algo feliz que hacerlo aburrrido o esperando terminar.

Comenta sobre esto y si has tenido problemas para conseguir abdominales o si el no  entusiasmo te ha dado problemas.


4 comentarios en "Ten entusiasmo para tus abdominales"
  1. Sé que siempre recomiendas no dividir la rutina pero yo voy lunes-miércoles-viernes una hora y si me pongo a hacer abdominales esa hora se termina convirtiendo en una hora y media porque cuando hago abdominales sencillamente se me hacen interminables y a veces los hago a las apuradas o no los hago para poder irme pronto (ya que tengo que trabajar). ¿Está bien si dejo los abdominales para hacerlos de forma exclusiva los martes y jueves sin agregar otros ejercicios, o es que tengo que descansar absolutamente todo el cuerpo en esos días?

    1. Hola Sergio, si es una hora y media no afecta tanto, pero depende de tu edad tienes que ir reduciendo el tiempo, sí debes descansar todo el cuerpo por completo. Si te diera problemas haz abdominales sólo 2 días, pero ya luego verás que lo óptimo es 3 días.

      Haz pruebas y como se adapte mejor tu cuerpo pero sí descansa esos días.

  2. El problema es que ya tengo 39 por eso no quiero pasarme de una hora. Si estoy más de una hora ya noto el cansancio y supongo que debe ser un aviso. Aparte que salgo de ahí y tengo que ir rápido al trabajo.

    1. Sí mejor así, trata entonces de hacerlo con más intensidad y dos días abdominales pero en lo posible que no sea los días de descanso para que se repare bien el músculo.

      Es ungusto ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.