Té Blanco, tu aliado en la definición muscular

subir masa muscularTal vez no conozcas el té blanco, claro no es de esperar que lo bueno o lo que da más resultados sea popular o esté de moda y cuando lo está lo hacen de baja calidad para que la gente compre más y en masa. Así es como funciona la moda, lo que todos saben es malo generalmente o regular. Lo que pocos saben úsalo.

Te diré las propiedades poderosas que tiene este maravilloso té.

No creas que estoy diciendo que el té verde es malo por ser famoso, es bueno y muy bueno pero aún mejor es el blanco, es más tierno, con más antioxidantes y cree que te ayudará en la quema de grasa poderosamente.

No se trata de creer a ciegas, hay estudios científicos que lo demuestran, por ser el té más tierno de la plante de té de donde salen el té negro, verde y el oolong del tallo, que también recomiendo que lo consumas. Otro beneficio extra.

Cuando algo es más tierno y menos procesado da más beneficios y se absorbe más, y eso aplica para toda la comida, vale más la leche recién ordeñada que la pasteurizada o la entregada después. Claro no todos tienen una vaca en la casa pero por ejemplo cieros alimentos puedes tener algunos árboles para comerlos más frescos como el limón o alguno que no sea demasiado grande.

En el té puedes hacer algo parecido o en lugar de los tés de bolsitas comprarlo en hojas para prepararlo en tu casa, eso es como más fresco.

A veces soy un poco extremista y sueño con tener un gran terreno para poder tener mis alimentos más frescos pero por mientras come lo más orgánico y menos procesado posible, el cuerpo absorbe mejor las cosas así.

También sería buena idea tener una vaca en la casa pero no todos pueden hacer eso, y pensando que hay que alimentar a la vaca, pero en el caso de la leche si es pasteurizada trata de que no tenga grasa porque toda esa grasa es mala, si fuera leche entera totalmente natural sin procesos mejor, claro al empacarla habría que llevarla rápido a tu casa porque no dura mucho.

Muchas de las cosas para hacer “Fácil” la vida de la gente le quita las propiedades a los alimentos, pero bueno, sólo tomar algunas medidas y se pueden absorber bien los nutrientes aunque no tengas tu propia granja o una vaca en casa.

Suena gracioso pensar en la idea de tener eso pero mucha gente de Europa lo hace, aunque sea alquilando un terreno para tener alimentos más saludables y naturales no la cosa esa transgénica de frutas que hacen que no se absorbe y el cuerpo no las asimila bien.

Así que ya sabes usa té blanco para perder grasa y absorber todos los nutrientes poderosos que tiene, entre menos procesado mejor, si puedes compra las hojas, no te digo que lo siembres en tu casa, este té aún en bolsitas es bueno.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.

7 comentarios en "Té Blanco, tu aliado en la definición muscular"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *