¿Subir masa muscular sólo en un músculo?

subir masa muscularSi eres de los que piensan que hacer crecer un sólo músculo es importante o quieres hacerlo voy a darte algunas razones para no hacerlo:

La primera es mira la foto, esos tipos se ven como unos fenómenos, flacos y con brazos enormes, a las chicas no les gustan los tipos desproporcionado, los músculos que están cerca deberían verse grandes también.

Hay otras razones peores que te diré a continuación, sí se puede lograr pero no te lo recomiendo.

Las lesiones y ésta es la peor, eso porque seguramente es alzando mucho peso y al tener los otros músculos débiles y si se apoyan en los otros puedes hacerte un daño irreparable en la columna y en especial en la zona lumbar.

Nunca se aisla por completo un músculo, siempre se trabaja otro indirectamente.

Y a las mujeres no les gustan tipos raros y deformes con un brazo gigante y el resto del cuerpo flaco, nunca va a estar de moda ni ser atractivo. Espero que para lo que buscas ésta información sea para atraer mujeres hermosas o que tus amigos se sorprendan o tener más seguridad y sentirte bien contigo mismo, no para ser un fenómeno ni batir récords.

Batir récords es una pérdida de tiempo y hay consecuencias graves, por ejemplo supongamos que aumentas los brazos naturalmente, bueno siempre está el riesgo de lesión, y aunque sea con esteroides los músculos cercanos pueden no tener la fuerza para aguantar la fuerza de los brazos y colapsan.

Y si te inyectas Synthol y basura de esa estás muy mal. Es un veneno y sólo infla al músculo, no da fuerza y llena de aceite y grasa asquerosa al músculo, a un famoso culturista: Greg Valentino, se le estallaron los brazos por usar eso.

Por eso te digo que no vale la pena ninguna de esas sustancias químicas ni los esteroides, en especial porque al inyectarte basura te ves más desproporcionado y el músculo agarra mala forma.

Y aunque lo hagas sin inyectarte nada no se ve nada bien y aún así todos creerán que te metes esteroides o químicos basura y nadie te respetará por tus resultados.

No intentes batir récords ni ser especial, todos esos perdedores culturistas que hicieron eso se les estallaron los brazos o les dió alguna enfermedad y a los que no les ha pasado nada siguen como fenómenos, si quieres busca en Google Synthol para que veas lo mal que se ve y es triste, hasta los jóvenes se meten esa basura ahora.

Así que no trates de hacer un músculo muy grande ni meterte basura para subir masa muscular, ya sabes de las lesiones y la poca estética que eso trae así que por favor no lo hagas.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *