¿Soy del club de fans contra la soya?

subir masa muscularHa habido muchos chismes de eso, pero sin duda si existiera ese club yo estaría dentro de él.

Yo sólo digo la verdad sobre la soya y generalmente todo lo que digo lo ha dicho un médico o hay una investigación seria detrás de eso.

Te diré los supuestos chismes y las verdades de la soya para que tengas cuidado.

Yo en mis publicaciones siempre digo algo malo de la soya porque realmente no tiene nada de bueno, claro nunca invento nada, esos chismes que han circulado en internet de que soy del club de fans contra la soya es porque creen que estoy inventando todo.

Hay tanta publicidad engañosa que dice que la soya cura el cáncer o que adelgaza que deja mucho que desear, la mentira de que previene el cáncer de mama o de próstata fue desmentido en el noticiero BBC.

Muchos doctores le prohíben la soya a los pacientes cuando tienen cáncer, pero esa enfermedad no es la única que produce. Repito los médicos serios, y no un poco de tontos que se aprendieron la teoría de memoria y sólo leen revistas y tonterías, gente seria que experimenta y descubre cosas nuevas conocen otras enfermedades:

Daños a la tiroides, en especial nódulos, obesidad porque es estrogénica, por las isoflavonas que algunos tontos consideran milagrosas (Las usan en medicamentos para la menopausia), daños al corazón aunque inventen que ayuda muchísimo incluso a quitar colesterol.

El colesterol no es el malo, comer colesterol no tapa las arterias porque las arterias cuando se lesionen necesitan que algo las tape y si algo hace que el hígado no produzca colesterol y no se consume colesterol la arteria se rompe, pero esa manía contra el colesterol está como de moda y hay mucha publicidad de eso.

Las grasas trans, aceites refinados, en especial aceites de soya dañan las arterias tenlo en cuenta.

Lo más alarmante de la soya es el poder que tienen que hasta en almacenes naturistas que frecuento ya ponen esa basura, deben recibir buena ganancia para patrocinar eso. En el mundo de negocios se considera activo, en las crisis sube el oro, la plata y la soya, ese es el poder que ha llegado a tener.

Puedes no creer esto y seguir comiendo soya pero las consecuencias las verás después, hay muchos que no creen y prefieren creerle a la publicidad y creer que todos son buenos. Sé un poco más desconfiado.

Sólo con que hayan inventado que cura enfermedades y ser desmentidos en las noticias es una gran vergüenza y una buena razón para no confiar en ellos. Por eso en los ingredientes de la comida siempre trato de leer que no tenga soya ese es mi principal objetivo.

Por supuesto veo las grasas trans y todo eso pero la soya es como un veneno en mi mente, uno que daña poco a poco, tú decides si creerme y a los médicos que han experimentado y al hecho de que fueron desmentidos o creerle a la publicidad y a las mentiras que dicen en la tele y propagandas.

Entonces si existiera dicho club por supuesto que sería parte, pero nunca mintiendo sino desmintiendo, por eso te digo: No comas soya, no comas basura, que no entre a tu casa. Hazlo por mejores resultados en tu cuerpo y para no perderlos por enfermedad.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…


4 comentarios en "¿Soy del club de fans contra la soya?"
    1. Hola Martin, los mejores son los saturados porque no se convierten en grasas trans ni se queman, por ejemplo el aceite de coco, de palma y la mantequilla, nunca margarina, que sea 100% origen animal que además esta última tiene colesterol necesario para crear testosterona, nunca en exceso pero es necesario.

      Es un gusto ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.