Series para impresionar a todos con tus músculos

subir masa muscularSi estás un poco avanzado te voy a dar unos trucos para que se vean las venas de tus músculos. Así se verán más impresionantes como de portada de revistas.

Por supuesto con venas se ven mejor al igual que con definición. Cuando tengas buena mas defínela así se ve mucho mejor y más atractivo y todos se sorprenderán.

Las series que propongo son las 8-16 8-16 compuestas, las de 8 son para mayor masa y las de 16 con suficiente peso se hace una bomba. Es importante que cuando congestionas el músculo no sea con 50 o 100 series, yo caí en ese error.

Hay gente que por genética consigue mucho o por esteroides pero mejor hazlo bien y ya. Las de 8 con el máximo peso que puedas alzar y las de 16 le bajas un poco, a veces yo le dejaba el mismo pero me cansaba mucho y no hacía el efecto poderoso que quería.

Vas a empezar a sentir cosas que no sentías antes, pero si ya estás en una rutina acábala, hazla unos 3 o 4 meses y anotas esto para que no se te olvide y lo hagas. Pero no cambies las rutinas a cada rato o sino no funcionan.

6-8-10 es más para crecimiento, para ese efecto de definición y en especial de venas es el 8-16 al hacerlo se fomenta la creación de más canales venosos. Claro en el ejercicio siempre pasa, pero con ésto en especial pasa más.

Espero que te ayude tanto como a mí y que me digas tus resultados.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…


Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.

24 comentarios en "Series para impresionar a todos con tus músculos"
    1. Hola, esas son series compuestas. 8 con peso alto y 16 con uno más bajo, ayuda a congestionar el músculo y que se formen más vasos sanguíneos. Como avanzado ayuda a la masa muscular, pero si eres principiante no empieces por ahí. Se marcan las venas en especial, pero habiendo entreanado antes como principiante, todo es un proceso y uno va paso a paso, cuando me salté pasos recuerdo que me fue mal, así que tranquilo ve despacio, yo te enseño todo lo que necesites.
      Es un gusto ayudarte, y cualquier otra duda me avisas.

  1. disculpa yo llevo una rutina de pesas y ya la termine y acabo de empesar ahora la que recomiendas, la de las venas, masomenos en cuanto tiempo vere resultados?
    gracias un saludo

    1. Hola Edgar, las de venas es algo avanzado, si ya tienes cierta masa y estás satisfecho y quieres definir y tener unas venas poderosas te lo recomiendo. Así por supuesto serás más atractivo para las chicas, tener sólo un brazo grande no es gran cosa si no se ve definido, definido y con venas tien más poder.

      No sé si estés satisfecho con tu masa, si no es así trabaja un poco en eso y luego le das el toque final.

      Saludos, es un gusto ayudarte y cualquier otra cosa me avisas.

    1. Hola Carlos, es hacer 8 repeticiones con peso alto y luego 16 con menos peso, es más para definición y marcar venas. Siendo muy avanzado puede dar masa. Es 8 luego 16, luego 8 y luego 16 y ahí terminas.

    1. Hola Jorge, es malísimo, no se por qué tanta gente lo recomienda pero te dará más grasa que músculo. Evítalos lo más que puedas al igual que el pan, a menos que sea integral pero aún así ese también evito el pan.

    1. El problema es si tiene grasa y está pateurizada, si es así te hace gordo y grasoso, si es natural sin pasteurizar está bien. Claro las cremas chantilly y las de pasteles son super procesadas y además de dar grasa reducen la testosterona, esas no las recomiendo, te recomiendo comidas como avena o verduras como espinaca.

      Revisa en la categoría de alimentos para saber más comidas y con todos los detalles para que tengas unos músculos poderosos.

      Es un gusto ayudarte.

    1. Durante unos 3 meses al menos, pero haz sólo 8-16 8-16 y ya, no hay que hacerlo durante una hora ni nada así y igual con series 6-8-10 en ésta el truco es usar más peso.

      Es un gusto ayudarte.

    1. Hola, sí, es verdad pero durante cierto tiempo debes hacerlo. Para eso es la rutina, luego cambias la rutina y cuando ya no puedes seguir subiendo el peso para no quedarte estancado cambias es el ejercicio. La idea es subir el peso gradualmente y cuando ya no puedas (Claro haciendo el ejercicio bien y completo para que no te lesiones) ahí es mejor cambiarlo pero no caer en e error de cambiar a cada rato el ejercicio porque los músculos no se sorprenden, eso que dicen casi todos los entrenadores de que hay que sorprender al músculo es una charlatanería.

      Si no hay trabajo constante con un plan tú te sorprenderás al no ver resultados despupes de varios meses.

      Es un gusto ayudarte y cambia el ejercicio cuando creas conveniente, ya sea que aún subiendo el peso el ejercicio no te ayuda o que te quedes estancado pero sí no cambies a cad rato.

          1. Sí Alex 8 repeticiones y luego 16, 8 y 16 y ahí acaba, jamás 8 o 16 series, sería extremo y no serviría para nada. Series sería como hacer 8 veces al mismo ejercicio o 16 veces pero con cierto numero de repeticiones y entrenar así no funciona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *