Se puede ir todos los días al gimnasio?

Una de las dudas que más tiene la gente sobre el gimnasio es si deben ir todos los días, hay que tener cuidado con esta clase de consejos.

Te dire porqué y cuando es la única vez que deberías ir todos los días.

Muchos van al gimnasio excesivamente como si se tratara de un concurso, y la verdad no saben el daño que se hacen. No, no es mejor mientras más ejercicios se haga que se conseguirá más, es hacerlo bien.

Me gusta que la gente sepa esto, lo malo es que no siempre me creen y no siempre lo aplican y por lógica parecería que es así pero la realidad es otra.

Además de que muchos que van 4 o 5 horas o hacen varias sesiones se le pasan la mayoría del tiempo sentado, hablando o viendo la televisión del gimansio, lo cual no es para nada productivo, incluso si hicieran esas 4 o 5 horas intensas no se puede ganar masa muscular así porque el cuerpo se cansa en exceso y se pierde músculo.

Claro, hay excepciones como tipos que usan esteroides, excelente genética o haber mejorado la condición después de muchos años.

Digamos que después de muchos años puedas y sea efectivo, suponiendo que no vas a usar esteroides o no tienes genética, bueno después de ese tiempo que ganaste buena mas muscular sin tener que ir todos los días ¿Vas a dejar de hacer las cosas que te gustan o dejar de salir con mujeres por ir a encerrarte 5 horas al gimansio?

Yo creo que no es buena idea, aunque te ayudara, por lo menos yo no lo haría, se trata de tener vida, una vida afuera del gimnasio, tener masa muscular es para disfrutarlo no para esclavizarse con eso y debe ser más fácil, no como lo dice la industria de los esteroides.

Así que disfrútalo y gana haciéndolo bien, y aunque puedas ir todo el día, no lo hagas, no sacrifiques tu vida cuando puedes tener buenos resultados fáciles y conseguir lo que quieres, poder salir con tus amigos o mujeres hermosas.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…

Un comentario en "Se puede ir todos los días al gimnasio?"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.