Rutinas

ringbinderlayingHola, hemos decidido incorporar el servicio de rutinas para ayudarte más a que tengas el cuerpo de tus sueños, que construyas un cuerpo del que puedas estar orgulloso y tengas la vida que mereces. Te quiero dejar todo lo más fácil posible, así que por cada rutina debes pagar sólo $20, sabiendo un entrenador promedio muy bueno te costará hasta $100 te aseguro que nadie te dará algo así de bueno dentro ni fuera de internet, y las rutinas gratis que encuentres por ahí pueden lesionarte o no funcionarte. Te lo digo por experiencia. Aprovecha que tienes a un experto que te dirá todo detallado, especializado para tí y casi regalado. Así que vamos, dale click en Comprar Ahora para registrarte a la Zona Privada de Rutinas donde te doy definición, masa muscular, marcar venas,  y más, tú decides a partir de $20


Tipo de Rutina



Si NO Posees Tarjeta de Crédito

Sólo 25 20 14 6 personas más, después el precio subirá a $40 o más.

2 comentarios en "Rutinas"
  1. me gusto tus rutinas y e subido un poquitode masa gracias y me gustaria saber como hacer abdominal fuerte en marcalo en un mes grracia..

    1. Hola Álvaro, para fortalecer entrénalo al inicio de la rutina, al menos por un mes con abdominales tradicionales y en banca inclinada si puedes mucho mejor, de ahí le empiezas a poner peso y cuando ya aguantes suficiente empiezas a hacer abdominales colgándote de una barra con los brazos y subiendo las piernas hasta arriba, cuando llegues haciendolo completo estás perfecto.

      Trata de hacer el inclinado con peso detrás de la nuca para que sea más fuerte, no excesivo porque podría abultarte el abdomen pero sin marcar nada.

      Es un gusto ayudarte y cuéntame cómo te va.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.