Ropa para verse más grande

subir masa muscularPara verte más grande puedes usar cierta ropa, pero siendo específico. El tipo incorrecto de ropa puede hacerte ver mal o si eres gordo muy gordo o hacerte ver ridículo tratando de parecer algo que no eres.

Te diré cómo verte más grande con la ropa, si no eres tan grande puede ser una solución temporal mientras te haces grande, porque la idea es poder quitarte la camisa y ser grande en realidad.

Si eres grande usar ropa apretada te puede sentar bien, pero no demasiado, no confíes demasiado en este tip. La idea no es hacer show siempre y tratar de demostrarle algo a la gente. Con que esté un poco ajustada o una talla L si eres XL está bien. Verse muy apretado hace ver que quieres llamar la atención y en lugar de impresionar eso da risa.

La gente se burla de eso, sé sutil. No debes ser evidente al llamar la atención, que sea sin que hagas demasiado esfuerzo.

Sí debes usar a veces ropa grande pero eso lo explicaré más adelante, en ciertos casos para ser sutil y parece más grande puede ayudar. La idea es subir masa muscular pero usando cierta ropa te ayuda algo a conseguir verte más grande.

Si eres flaco o gordo hay otras tácticas para disimularlo todo.

Es cierto que una talla más pequeña te hace ver más grande y si estás gordo igual te hace ver más gordo. Pero los gordos tienen la desventaja que si usan ropa mucho más grande que ellos se ven muchísimo más gordos. Los que son muy flacos no se verán grandes por usar ropa grande. O incluso demasiado pequeña puede ser peor para los flacos.

Tal vez parecerán raperos o delicuentes pero nunca tipos grandes con ropa muy grande. O sea que tienes que tener algo de masa muscular para verte grande. La táctica sería teniendo muchos pectorales, no tanto brazo o si tienes mejor pero definir bastante el antebrazo y así puedes engañar temporalmente a la gente mientras subes masa muscular.

La idea no es sólo engañar, es mientras lo consigues puedes sentirte mejor, pero sigues aumentando masa muscular para que luego que te quites la camisa las mujeres o tus amigos no se decepcionen.

Claro esto de la ropa un poco más grande es en el caso de que tengas pectorales grandes, eso lo usaba cuando me puse gordo por seguir malos consejos y la gente me creía muscular a veces. Pero me dediqué a quitar la grasa y ser de puro músculo.

Usar una camisa un poco más pequeña, no demasiado te ayuda cuando tienes bíceps grandes y se nota bien el pecho o las camisas que son holgadas arriba y apretadas en el abdomen que te hace parecer con cuerpo de superhéroe. Claro estas camisas no son muy comunes, son difíciles de encontrar, pero si las encuentras es una opción.

En las piernas puedes usar pantalones tubo, pero a mí me molestan bastante, he visto que las piernas se ven gruesas con shorts o bermudas o pantalones cortos pero no tan cortos, que tapen la rodilla. Incluso cuando no tenía piernas grandes se notaban más, es impresionante lo que hacen pequeños detalles.

Claro que no sea una mentira para cubrir tu falta de resultados, es algo temporal, mientras lo logras y sí lo vas a lograr.

Quería darte estas tácticas porque no las había revelado antes y me sirvieron en momentos de desesperación y me sentí mejor conmigo mismo pero no me quitaba la camisa. Después lo logré y pues ya estoy más feliz y sí me quito la camisa.

Así que aplica temporalmente y consigue resultados poderosos para poder quitarte la camisa.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…

2 comentarios en "Ropa para verse más grande"
  1. Hola, yo soy delgado, pero tengo pancilla, minima, y si yo uso una talla mas pequeña, se me ven mi pectorales… pero mi panza incluida, que me recomiendan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.