Review de Culturismo Sin Tonterías de Vince DelMonte

Vince DelMontePor varias preguntas que hemos recibido sobre este producto vale la pena analizar buenos y malos puntos y que te dé buenos resultados.

Este artículo no tiene como objetivo ser controversial, no todo es color de rosa pero tampoco se trata de halagar y decir que todo es estupendo.

Sigue leyendo, que es uno de los cursos más populares de la red y le puedes sacar el máximo provecho si sabes cómo.

Ahora ¿Por qué quieres masa muscular o aprovechar bien Culturismo Sin Tonterias?

Tendrás tus razones, no se trata de ser muy saludable o ser muy fuerte, hay algo más en tu interior como conquistar a las mujeres y tener mucha más seguridad, partes mentales como esa no la cubre el Curso, especialmente porque puedes también usar el poder del subconsciente para conseguir muy buenos resultados.

Tal vez no parezca un fallo total y sólo deberían importar las técnicas, que el curso trae muy buenas, pero la parte mental es importante también.

Bueno, seamos justos, trae un parte cuando alzas la serie más pesada que debes imaginarte haciéndolo, ese es muy buen ejercicio, eso sí trata de que sea con el músculo, no con las articulaciones para no sobrecargar peso.

Hablando de articulaciones, este curso trae sobre esto y ejercicio de estabilización del hombro por si te lesionaste (ouch, estuve varios meses con una lesión así), y claro un buen calntamiento, uno de verdad que no es hacer bicicleta por 20 minutos que sólo te cansa y hay menos resutlados.

Está bien que Vince sea el protagonista porque es su curso, pero que se llame el Rey del Culturismo a sí mismo y algunas posturas engreídas enojan a la gente, la idea de un curso debería ser ayudar a la gente a  que lo logre y ya, no estar en juegos de ego.

Este es un gran error que cometen muchos tipos cuando ya son grandes, está bien tener mucho ego, pero en exceso nada es bueno.

Puede ser que esto ni lo notes, de por sí los ejercicios son excelentes y la alimentación también revela secretos que uno no conocía, claro que en la suplementación falla un poco porque primero dice que nunca deberías usar suplementos y luego aparece haciéndose un batido y dice que es el mejor o lo mejor que puedes tomar.

Para unos les sirve muy bien, para otros hay otras maneras, en esa parte de suplementación yo que tú no la seguría, hay muchas y mejores formas de suplementarse y meterle chocolate en polvo y golosinas para ganar, ganando grasa en exceso tampoco es buena idea.

Igual de todas formas ganarás músculo sí o sí, explica muy bien lo de los alimentos y las rutinas, puede que no necesites suplementarte y si lo haces como él te dice y te funciona y no quieres probar más, está bien, lo lograste esa era la idea.

Imagínate cuando ya lo hayas logrado, cuando ya estés grande, quizás talla XL, ya no serás más un patas de pollo o un palo de escoba nunca más, no más apodos, serás GRANDE, MUSCULOSO y ATRACTIVO.

Para esto puedes recortar una foto de Schwarzenegger y cambiarle la cara por la tuya, no importa si es en paint o en una revista, sólo hazlo y mírala todos los días. Eso te servirá en el proceso mientras entrenas y lo lograrás más rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.