subir masa muscularVoy a enseñarte las mejores formas de reparar el músculo para que crezca más y así que tengas unos músculo poderosos.

Al subir masa muscular, esto es algo crucial, no estar todo el día en el gimnasio, eso no sirve, eso es un desperdicio de tiempo y no se ven resultados.

Te diré como maximizar tus resultados.

Primero las borracheras son destructores de músculo, el alcohol no te ayudará a subir masa muscular, reducelo o elimínalo. En especial la cerveza por el ingrediente extra del lúpulo que tiene una hormona reductora de la testosterona.

Pero realmente una táctica es usar la hormona del crecimiento como reparador muscular, no comprar esteroides de eso, nunca te inyectes nada.

Al comer frijoles que tienen arginina la produces por ser ésta precursora de la hormona del crecimiento, también al ser proteína se repara, pero no es sólo por eso, hay dos razones que hacen la arginina más poderosa. Incluso la proteína es también convertida en glucógeno por el hígado, ayuda doble.

En la noche no comas nada pesado, la avena y carbohidratos integrales que son beneficiosos cómelos en el día pero no en la noche, de noche come liviano.

La hormona del crecimiento rejuvenece, quema grasa y repara el músculo.

También la testosterona es tu aliada.

Prodúcela naturalmente, comiendo apio, alimento rico en zinc y comiendo colesterol que es el precursor principal, no en exceso pero comer huevo o grasas animales es bueno cuando son animales que no están inyectados de hormonas o en el caso que fueras vegetariano mantequilla nada más, no margarina que es de las peores grasas que existen, mantequilla solo, sin mezclarse con nada.

No creo que tenga el mismo efecto los aceites saturados de palma y coco, que son beneficiosos, usa también mantequilla.

Y claro usando las tácticas correctas y no llendo más de una hora al gym ni varias sesiones por día ni todos los días. 3 veces por semana o el colesterol será precursor del cortisol que destruye tus resultados, es un arma de doble filo.

Así que ya lo sabes utiliza los reparadores del músculo para tener una masa muscular impresionante.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…

Entra a nuestras Rutinas Pro (Dale Click)
Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.

5 comentarios en "Repara el músculo"
  1. hola quisiera saber cual es el efecto secundario por inyectarse la arginina, yo la he estado consumiendo en pastas y las puedo recomendar te definen un musculo magro, ya llevo consumiéndola durante 2 meses y he visto buenos resultados y hasta el momento no me a pasado nada o no he visto nada raro en mi cuerpo.

    que pasaría con esos efectos en mi cuerpo!!

    gracias y buen día

    1. Hola Ivan, en los suplementos la arginina sí ayuda puedes consumirla de frijoles o la carne, o en otras presentaciones, es una precursora de la hormona del crecimiento, te dará buenos resultados, eso sí en suplemento debe tener cierta proporción para que te ayude, no es sólo tomarlo en exceso y ya.

      Es un gusto ayudarte.

  2. hola amigo, yo entreno por las noches y en uno de tus articulos que leei no sirve de nada si no comes algo despues de entrenar, yo tomaba avena despues del entrenamiento pero por lo que dice aqui es malo, entonces que me recomiendas comer despues de mi entrenamiento por las noches ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *