Que es GMV

Gana Musculo Velozmente nace por la pasión por el ejercicio y crecimiento muscular de su creador Tomáx Hierro, con más de 10 años de experiencia en el desarrollo muscular y la definición muscular (Que se da por pérdida de grasa), él ayudó a varios tipos que creían imposible tener músculo y no lo veían posible hasta que lo conocieron.

Nuestra misión es ayudarte en el crecimiento eficaz de los músculos, es decir evitando lesiones que hacen perder mucho tiempo descansando o ganando mucha grasa en lugar de ganar peso en masa muscular magra, por eso creamos un sistema para que de manera saludable y sin riesgos para la salud lo puedas lograr, que consigas resultados en un tiempo razonable.

El Equipo detrás de la página se llama Muscular Team. Con Nutricionistas Deportivos, Entrenadores Pro y otros.

En lo que te podemos guiar principalmente es en: Dietas, Rutinas y Ejercicios, y entre las ultimas investigaciones alimenticias, el funcionamiento de los suplementos como nutrientes en conjunto con otros nutrientes para mayor absorción.

No subestimes los nutrientes, hasta los culturistas de Élite que se inyectan esteroides comen orgánico o lo más natural y sano posible, ellos no comen comida chatarra porque saben que eso les hace ganar grasa y no músculo.

¿Y cuanta masa muscular se puede ganar?

Te invito a que veas las siguientes fotos con un aproximado en meses y las ganancias que puedes tener:

(Fíjate bien en la diferencia de la muñeca y el tamaño del brazo, en la primera foto por supuesto es todo igual porque es puro hueso, pero en las que siguen puedes notar cuánto músculo ha crecido)

separator

De verdad estamos aquí para ayudarte en esto y aunque no creas que funcione para tí y ya lo hayas probado todo todavía podemos hacer algo por tí y todavía no conoces la mejor parte.

Cada proceso, rutina o dieta tiene su resultado y se trata de activar las fibras correctas y tener la alimentación correcta: Anabólica o Quema-grasa, dependiendo de tus objetivos, te ayudaremos a que lo consigas en un tiempo razonable, con los ejercicios precisos que necesitas pero debes poner todo el empeño y nunca rendirte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *