¿Que quieren las mujeres realmente un tipo definido o uno grande?

definicion muscularPor supuesto esta imagen es un ejemplo exagerado, no debes llegar al extremo de ser demasiado grande o demasiado definido y sin subir masa muscular porque te verás muy flaco.

Si aprendes lo que te voy a decir serás más atractivo y no caerás en errores comunes que la mayoría de tipos cae, sino que lograrás todos tus objetivos y tendrás el cuerpo que mereces y la vida que mereces.

Lo que debes saber es que las mujeres prefieren tipos grandes pero que estén marcados, los gigantes sin definición muscular o gordos no son nada atractivos.

Pero si eres muy flaco, tal ves definido pero sin masa no te verás bien, la mujer no siente protección de un tipo pequeño. Así que debes ser grande y definido.

¿Cómo lograr las dos cosas al mismo tiempo? Tal vez te preguntes cómo ganar masa muscular y marcarte al mismo tiempo. Eso se puede pero no velozmente, yo te recomendaría mejor hacer una rutina de masa pura y luego definición fuerte.

El problema con tratar de lograr todo de una sola vez es que es demasiado lento, muchas veces se termina llegando a ninguna parte. Yo sí lo he hecho de las dos cosas juntas pero te digo que es muy lento y al hacer una de las dos tendrás mucho más resultados y serán más rápidos.

Y hay formas de no ganar demasiada grasa al subir masa muscular que es comer naturalmente. Haciendo esto puede que sí ganes algo de grasa pero no será tanta como si comes en cualquier cantidad todo lo que quieras.

Vale la pena no estar comiendo fritos y postres y lo que comen todos los demás que estan gordos o flacos y nunca estarán en forma comiendo así. Y algunos que tienen algo de forma no tendrán su máximo potencial por no tener disciplina.

Pero vale la pena porque tendrás un buen cuerpo, energía, serás muy atractivo para las mujeres, se te quedarán viendo en la playa o en la calle. Podrás intimidar a quien quieras para que se quite de tu camino. Nadie se meterá contigo. Realmente vale la pena hacerlo.

Busca una razón emocional para lograrlo, póntelo como una meta, piensa en cosas como atrer mujeres y cómo te sentirás en ese espectacular cuerpo. No lo hagas sólo por ser sano o vivir más años. Las razones lógicas no te harán lograrlo.

Para subir masa muscular y estar bien marcado debes ser constante, no rendirte y hacerlo por una razón especial, que será el motor de que lo logres. Algo emocional como ya te dije.

Así que busca una buena razón, atraer mujeres o lo que quieren las mujeres es muy buena razón, pero además de ésta busca más. Imagina que harás con ese nuevo cuerpo, con ese poder. Piénsalo y hazlo a más tardar hasta hoy en la noche, sino te olvidas y no tendrás tantas posibilidades de lograrlo.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…

2 comentarios en "¿Que quieren las mujeres realmente un tipo definido o uno grande?"
  1. Hola disculpa tengo una duda de cuantos dias entrenar ala semana? Yo lo estoy haciendo de la sig. Manera:
    Lunes: bicep (concentrado sentado, martillos de pie, curl de pie), tricep (patada, fondos en banco, copa), antebrazo (curl muñeca, curl muñeca invertido, giros)
    Martes: pecho (prees de pecho, cristos, pullover), espalda (remo, peso muerto, press de pie), hombro (remo de pie, press sentado, elevaciones frontales) ,cuello (encogimientos, flexiones laterales, puente de luchador)
    Miercoles: abdomen, cintura, pierna, gluteos
    Jueves: descanso
    Y se repita la rutina
    Mis ejercicios son en casa con mancuernas de 16 kilos haciendo 3 series de 10 repeticiones con 3 ejercicios por parte del cuerpo y al final de rutina haciendo 7 minutos de cardio. Esta bien? Es malo entrenar 6 dias ala semana? Que me recomendarias en cuanto a como dividir mi rutina y cuantos dias descansar?

    1. Hola Jose Antonio, es malísimo. Para ver resultados deberías entrenar 3 días a la semana pero nunca 3 días seguidos, descansa día de por medio. Trata de hacer todos los músculos todos los días y lo conseguirás, pero con un sólo ejercicio por músculo, lo más fuerte posible. Y los abdominales hazlos todos los días al principio y al final de la rutina.

      Y trata con 4 series de 10.

      Dime de tus resultados para poderte seguir ayudando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.