¿Que pasa si tengo un pectoral más grande que otro?

subir masa muscularGeneralmente es muy común que después de usar ejercicios de barra para el pecho un pectoral quede más grande.

Te enseñaré un ejercicio para evitarlo y te veas proporcionado y poderoso:

Mucha gente piensa que eso ayuda también a bíceps, pero ayuda más a tríceps y por supuesto por ser mancuernas separa a cada pectoral y lo trabaja por igual. En barra uno puede trabajar más si la barra se mueve hacia algún lado y se inclina.

Así que ya lo sabes esto potenciará tus pectorales y los hará verse parejos y también ayuda indirectamente a tus tríceps.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.

6 comentarios en "¿Que pasa si tengo un pectoral más grande que otro?"
  1. Hola Tomás, quería pedirte tu opinión sobre mi rutina actual y que quiero probar. Hago 3 días por semana y se basa en series de 8-6-4 aumentando el peso y repitiendo el circuito 1 vez. Ataca los grupos musculares 2 veces por semana. Busco aumentar masa. Gracias.

    1. Hola Jesús, esa te ayudará mucho, pero te ayudará más si empiezas en 4 y no disminuyes el peso y llegas a 8 con el mismo peso o más peso.

      Es un gusto ayudarte.

    1. Hola, usa mancuernas, a veces eso pasa por usar mucha barra y pon el mismo peso en el que los dos brazos trabajen, si uno es mas fuerte no importa ponle menos peso para que se equilibre con el otro.

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *