¿Qué nutrientes tienen las golosinas?

subir masa muscularEsa es la pregunta que deberías hacerte tú también.

He visto cómo muchos se hartan de golosinas para pretender desarrollar masa muscular y afirman temerariamente que sí funcionan, recomiendan helados y las golosinas con más calorías pero no saben la verdad de esto.

Te contaré los nutrientes que realmente tienen las golosinas y cómo esto puede ayudarte o perjudicarte.

Las golosinas realmente los nutrientes que tienen son pocos o ninguno, y la verdad lo más que tienen son antinutrientes que te quitan resultados.

Sí, exactamente. Muchas golosinas hacen que pierdas definición o no ganes masa muscular del todo.

Por eso si comes golosinas afecta a tus resultados. Es como no comer nada o comer para ganar grasa porque casi todas las golosinas son calorías vacías o sea que las comes para que se agreguen calorías pero sin nutrientes, eso hace que el cuerpo almacene esta energía como grasa.

Si quieres ser increíblemente atractivo y que las mujeres volteen la cabeza para verte como cuando tú vez a una linda chica pues trata de evitar las golosinas.

La comida rápida, todo lo que tenga azúcar o los alimentos procesados cargados de derivados de la soya son tus principales enemigos y los más comunes. Esto es lo que tienes que tratar de eliminar de tu dieta.

Ya sé que es difícil pero cuando ya llevas tiempo sin comer todo eso ya no te da ganas, seguramente tus amigos o familiares se te rían o te digan que no hagas tanto sacrificio o cosas así. Sí, me lo dijeron muchas veces pero luego ellos te andan pidiendo consejo para perder grasa o ganar masa muscular.

La verdad la gente común no quiere hacer esfuerzos, les dices cosas como éstas y no están dispuestos a hacerlo, por eso no debes ser como la gente común y hacer estos esfuerzos, al final verás que valió la pena.

No digas que no puedes, inténtalo. Es tu sueño y debes hacer lo posible por lograrlo.

Así que empieza a evitar estos antinutrientes, recuerda que te lo digo para que logres tus metas no para desgraciarte la vida, además de ser muy feliz con tu nuevo cuerpo y atraer a muchas mujeres serás más saludable.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…


Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.