Que haces si dejas de subir masa muscular en el pecho

El pecho es donde generalmente uno se puede quedar estancado, en especial si llevas semanas o meses con el mismo peso.

Si ves que el músculo definitivamente no crece y quieres cambiar esto te tengo buenas noticias para que esto cambie.

Mira el siguiente video para darte una buena solución a tus problemas porque puede haber una debilidad de alguno de los brazos que puedes corregir.

Así que empieza a usar el press de mancuernas y súbele de a pocos el peso, si notas que tu debilidad es del brazo izquierdo por ejemplo eso te ayudará a reforzar ese músculo y no simplemente usar sólo la barra que se incline hacia un lado.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.

5 comentarios en "Que haces si dejas de subir masa muscular en el pecho"
  1. ¿Es mejor hacerlo así con mancuernas o con la barra? ¿cuál da mejores resultados o es que simplemente focalizan en lugares distintos del pecho?

    1. Con barra puedes levantar más peso, pero con mancuernas te ayuda a equilibrar para que los dos pectorales queden iguales porque a veces la barra se inclina hacia algún lado y crece más uno de los dos pectorales. Como recomendación usa los dos o cuando cambiar de rutina usas uno y al nuevo cambio el otro para crecer y tener equilibrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *