Puedo engrosar la muñeca?

muñeca musculoUna pregunta muy común que preocupa a muchos. Te explicaré la anatomía de la muñeca y te diré en qué circunstancias crece la muñeca y si eso es bueno o malo.

Sigue leyendo para que aprendas cómo es realmente la anatomía y además para que esto te ayude en otros músculos.Si ves la imagen y la forma de los músculos se nota una parte donde hay engrosamiento y una parte muy delgada y blanca, esa parte delgada es el tendón. ¿Acaso significa eso que entonces no se puede engrosar muñeca o que hay que engrosa el tendón?

Sí se puede engrosar muñeca pero no es recomendable eso porque anatómicamente un músculo que pueda crecer no se encuentra en esa zona del cuerpo, engrosar los tendones no es buena idea, estarían inflamados con tendinitis, algo se engrosan cuando crecen los músculos pero no demasiado, no deberían marcarse demasiado ni doler, eso pasa cuando hay sobreentrenamiento.

La otra manera, no quiro decepcionarte aún más pero debo decirte la verdad: Es cuando hay grasa, sí grasa, estar gordo. La forma más efectiva de hacerla crecer es esta pero no se verán tus resultados en el gimnasio porque todo el brazo estará tapado de grasa, no te dirán “¡Que buenos Bíceps!” Sino: “¡Otro Pinche gordo!” y uno se siente mal de que nadie alabe los resultados ganados con tanto esfuerzo.

¿Sabes cuál es la mejor parte? No tienes porqué hacer crecer la muñeca, el brazo se ve aún más poderoso cuando se nota que la muñeca está ahí como se supone que sería el grueso de tu brazo sin músculo, pero ya con el músculo se nota el gran cambio.

Aunque hubiera una forma y fuera sana sin grasa para lograrlo yo no lo haría, no haría crecer las muñecas porque quiero que la gente note el cambio y que realmente tengo músculos poderosos.

Esa es la diferencia entre tener el brazo parejo grande todo y ser “Otro gordo más” a tener uno que se note que hay músculo y cómo cambia la forma, con forma, eso es lo que deseas, no tamaños enormes nada más.

Así que ya lo sabes, es uno de los pocos posts donde te invito a no hacer algo, no intentes hacerlo, trabaja mejor el antebrazo para que construyas unos músculos poderosos, que se note la diferencia, que te feliciten porque tienes músculo y no te griten: “Hey gordo”.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…

Entra a nuestras Rutinas Pro (Dale Click)