Porcion de Avena para ganar masa muscular

Muchos piensan que hay una cantidad exacta para ganar masa muscular, de avena y de otros alimentos.

Pero ¿Existe realmente la cantidad correcta? O eso depende de la genética y otros factores.

Descúbrelo a continuación.

Claro deseas saber qué porción para tener músculos más poderosos, no porque seas fanático de la avena, bueno yo lo soy un poco, pero no se trata de comerla en cantidades enormes esperando que pase algo.

Muchos piensan que se trata de genética, un poco, más bien se trata del tamaño que tengas en ese momento para que puedas comer más. Entre más grande más puedes comer, no te puedo decir si es mejor para tí un plato o dos si no sé tu tamaño, y de todas formas debes ir experimentando para hacerte más grande.

Tú debes descubrir la proporción, pero eso sí equilibrado con otros alimentos. Comer sólo avena o hacerlo 5 veces al día no sirve para nada, exagerar es lo peor y la mayoría lo hacen.

Al igual que las proteínas, muy necesarias, la avena debe ir en proporción y si la pierde pues ese sobrante no hará efecto.

El mito de comer excesivamente hace que la gente tenga menos definición, es muy bueno comer avena, la integral especialmente pero con moderación. Antes de entrenar y después de entrenar.

Así que come avena, no toda la que puedas, descubre cuánto puedes y cuando seas más grande come más. Puede ser que efectivamente mucha avena te ayude mucho, todos los cuerpos funcionan diferente.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…

2 comentarios en "Porcion de Avena para ganar masa muscular"
    1. Hola, trata de no comer más de 3 platos al día para aprovechar otros nutrientes, el peso importa mucho porque puedes comer un plato con mayor cantidad depende de que tan grande estés y cuanto necesites para mantener musculo o aumentarlo.

      No hay una cantidad exacta, todo cuerpo reacciona diferente, entre más grande estés necesitarás más, claro al principio con uno o dos platos de 3 cucharas (Medida estándar) funciona bien.

      Saludos y que tengas excelentes resultados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.