Peso muerto, está bien hecho así?

Hoy quiero que veas este video del peso muerto porque hay cierta confusión entre peso muerto rumano y el normal. Es porque no trabajan los mismos músculos y hay que hacer la diferencia para que tengas los músculos que deseas yque no te sorprendas al no ver resultados si hacías el ejercicio.

Mira el video de abajo y después te explico la diferencia:

Aquí si se hace doblando las rodillas se enfoca más en cuádriceps y glúteos, pero si no se dobla es de bíceps femoral, el tipo del video empieza sin doblar mucho y luego saco mucho glúteo y al final está casi haciendo una sentadilla, muy irregular y no caigas en ese error, debe ser como un intermedio si es peso muerto normal y el rumano sin doblar rodillas.

No está mal bajar el glúteo hasta abajo, pero en ese caso es sentadillas y no peso muerto.

Así que decide qué músculos quieres trabajar para una ganancia más poderosa y que no te sorprendas sino que tengas los resultados que deseas.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…


Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.

2 comentarios en "Peso muerto, está bien hecho así?"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *