No ejercites los bíceps así

Cada vez veo más videos, de gente haciendo ejercicios pésimamamente. Y no es de extrañar que tanta gente se lesione por eso o que no tenga resultados si imitan lo que ven de supuesto expertos como el de este video.

Por su tamaño digo que se inyectó esteroides porque haciéndolo naturalmente no hubiera conseguido estos resultados en sus brazos. O si quieres prueba y haz lo mismo para que veas cómo no ocurre nada, con suerte una lesión pero tus brazos no se verán más grandes. Mira el video y no se te ocurra hacer lo mismo:

Claro, se supone que debes bajar el brazo y luego subirlo, este tipo usó esteroides, con este movimiento tan corto no se logra nada. Yo hacía esta tontería cuando era principiante, ¿Sabes cuántos resultados conseguí? Pues claro ninguno. Excesivo peso y movimientos cortos con ayuda no te harán subir mas muscular.

Así que descarta este tipo de prácticas, porque te llevarán a una lesión. A mí me llevaron a una, pequeña por dicha, no fue grave porque si hubiera sido así seguro no tendría el éxito que tengo ahora y no estaría escribiendo esto.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…

Entra a nuestras Rutinas Pro (Dale Click)
Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.

3 comentarios en "No ejercites los bíceps así"
    1. Excelente!, a veces el problema es copiar a otros compañeros del gym, que puedes parecer muy grandes o ser culturistas profesionales, pero algo así puede producir lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *