No comas comida chatarra para ganar masa muscular

subir masa muscularHe escuchado que muchas veces que los tipos quieren ganar masa muscular ponen la excusa de comer cuanta chatarra se encuentren con el pretexto de que es una dieta de masa muscular.

Te diré porqué está mal y cómo evitarlo.

Pero antes reflexiona un poco ¿Quieres músculo sólido o sólo un poco de grasa? Porque a mí me pasó que aumenté mucha grasa y no me sentí nada bien.

Comer de todo en cualquier cantidad no te dará masa muscular. Créeme, ya pasé por eso y no es una experiencia agradable. Sientes como que tienes que comer así y no es así.

Estar comiendo de todo es bueno si ese todo es toda la comida sana, pero comer de todo y que sean fritos y golosinas y galletas y pasteles, helados, postres… Y todo lo que te imaginas.

Puedes comerlos alguna vez, no digo que los elimines, tratar de hacerlo hace que te dé más ganas, pero si los comes todos los días crecerás mucho pero en grasa y se verá mal.

Si los comes que sea de vez en cuando porque la buena disciplina da buenos resultados, si haces lo que sea pues obtendrás lo que sea, es duro saberlo pero te debo decir la verdad.

Seguramente muchos dicen que no hay que ser estricto y se burlan de tí si hablas así pero son tontos y si ellos alguna vez deciden tener una meta así en la vida no la lograrán. O seguro no tienen metas ni objetivos en la vida y tu sí tienes.

No hay que ser tan estricto, pero no pasarse, ser moderado pero un poco estricto, ser muy intermedio te vuelve intermedio jeje. De verdad te lo digo, para más definición y más masa haz más cosas correctas.

Claro no te pierdas fiestas ni eventos sociales o diversión con amigos, anda con ellos, disfruta pero obvio que no vas a salir todos los días. Y puedes comer algunas cosas malas en la fiesta como papitas o cosas prcesadas que vienen en bolsas o empaques.

A veces ser el raro de la fiesta te hace sentir mal, pero hay veces que debes serlo porque abusaste mucho esa semana. Hazlo en esa ocasión por tí y tus resultados, pero si no hay otra comida preferible comer eso que nada o sino quita más resultados.

Después de comer un tiempo natural, lo procesado te sabrá raro o diferente o puedes notar fácilmente si la comida no es natural o tiene agroquímicos o algún componente diferente, aunque en el restaurante aseguren que no es así. O si un familiar lo dice y es que le da vergüenza admitir que es mal cocinero.

Espro que uses este consejo y dime qué tal te sabe la comida después de un tiempo de comer sano. Puede ser que rica pero es diferente.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.