No actúes como el macho Beta Johnny Bravo

Johnny bravo macho betaEl día de hoy hablaremos de Johnny Bravo, seguramente debes haber visto algún episodio alguna vez en tu vida, de lo contrario, mira alguno en Youtube y vuelve para que sigas leyendo…

Te diré porqué Johnny Bravo es un macho beta (Lo contrario al alfa que atrae a las mujeres) y qué cosas de él Jamás debes repetir, porque aunque tengas buena apariencia eso no te da derecho a actuar mal porque comportarte de cierta manera aleja a las mujeres.

Error número 1: Ser Acosador.

Es decir lo contrario a un macho alfa que no anda mirando y persiguiendo a las mujeres con frases patéticas que sólo buscan llamar su atención cuando posiblemente la hayas llamado por ser un tipo fuerte y en forma, no necesitas perseguir a las chicas y decirles nena ni pendejadas parecidas, déjale eso a los betas desesperados.

Error número 2: Sacarse la camisa y presumir.

Es 100% innecesario, empezando porque si tienes buen músculo igual se nota y no necesitas sacarte la camisa y preguntarle a la chica si le atraes porque si tenía interés lo perderá, no tanto por egocéntrico, más por… Otra vez… el acto de desesperación, la estás persiguiendo-acosando de cierta manera y eso te hace perder atractivo.

Además decir decir que eres guapo aunque sí lo seas o que eres fuerte, (Que es lo mismo para las chicas) lo que hace es primero que seas aburrido al decir algo obvio, lo cual pude hacer creer a la chica en su subconsciente que tal vez no te sientas tan guapo o que seas inseguro y necesitas validación de ella o de otras personas. El presumir trae oculto inseguridad así que no digas en palabras tus cualidades, en especial siendo tan notables.

Error número 3: Tratar de impresionar o hacer movimientos extraños

No necesitas bailar en una mesa o demostrar tu fuerza o hacer algún tipo de baile para impresionar, eso es bajar tu valor y hacer de payaso lo que provoca es pérdida de cualquier tipo de atracción de una mujer. No tienes que andar llamando la atención eso puede ser tomado como desesperación.

Sutilmente ya llamas la atención al estar en forma y si no es así ¿Que andas esperando? Ponte a alzar pesas y a seguir una dieta anabólica.

Error número 4: Andar provocando peleas

Johnny en algunos capítulos, se ponía a pelear con tipos, lo cual a las mujeres les desagrada o les asusta y esa no es la idea, en especial si te vas a los golpes para impresionar a una chica. No empieces peleas, ahora si alguien te busca ya estás en forma para darle una lección, pero no andes de Bully o intimidando, es poco probable que alguien se meta contigo siendo un tipo musculoso, claro si no lo eres, sigue los consejos de esta página para convertirte en uno.

Ya habíamos mencionado antes a Johnny Bravo por ser un patas de pollo, por lo que ese sería el…

Error número 5: Ser un Piernas de pollo

Es un estereotipo tonto creer que las mujeres se fijan sólo en el tronco superior, entrena las piernas y entrénalas bien. No debes ser el tipo grande de arriba con piernas de pollo, un buen equilibrio de músculo refleja naturalidad y alta testosterona, lo cual hace que las mujeres estén atraídas por tí, el chico musculoso o el futuro chico musculoso.

Posiblemente haya más errores este tipo se caracteriza por ser tonto y torpe, con algo de egocentrismo pero mal canalizado, canalizado a tratar de enseñar lo que es obvio, está bien que impresiones a tus amigos con tus músculos pero sólo si te lo piden porque de por sí ya se nota, no tienes que andar quitándote la camisa por ahí.

Hay muchos chicos por ahí que aunque tienen buenos músculos y son atractivos espantan a las mujeres por tonterías que se pueden evitar y no saben si ella pudo haber estado interesada, hay cosas que no son necesarias en absoluto. Ahora si ves a un tipo haciendo estos errores y es tu competencia, no lo corrijas, déjalo para quedarte con la chica, a menos que sea tu amigo ahí sí no es buena idea que tu grupo sea tomado como los payasos.

Para producir atracción además de llegar a la parte más profunda del subconsciente de la mujer y al cerebro reptiliano de los instintos donde hacen efecto las feromonas, una apariencia musculosa o una delgada y en forma como la de ellas que hace efecto en nosotros, esa parte la consigues sencillo (Ser musculoso). Luego lo que sigue es no cometer errores tontos y llevar bien la interacción.

Ya sabes los errores, trata de evitarlos, es sencillo… Una cosa más, como me han pedido que abran un grupo de WhatsApp sobre el tema de la atracción-seducción, viendo la cantidad de interesados, posiblemente lo abro. Claro las mujeres que visitan la página podrían infiltrarse así que habría que crear un grupo también para ellas: para atraer hombres, que también pueden tener el mismo problema, son bonitas, están en forma pero dicen algo y arruinaron todo (Sólo que se necesita una buena profesora).

Es un proyecto que depende de la cantidad de gente se recibirían consejos todos los días y se contestarían preguntas dentro del grupo, la idea no ser un casanova barato, es atraer realmente a las chicas, a una en especial o a todas las que quieras sin necesidad de presumir ni ser Johnny Bravo. En algunos casos se podría dar consulta individual más personal, pero no en todos.

No quiero poner esto a un precio exagradamente caro, por eso la cantidad de personas es importante, y en algunos casos si no gratis saldría muy barato para los que refirieran personas al grupo… Pero no es seguro que lo haga, no quiero ilusionarte por nada aunque me lo han pedido y muchos confían que los puedo guiar pero si no hay suficiente gente para que muchos se beneficien de lo que se discuta en el grupo no vale la pena hacerlo.

Quedará a la espera, me gustaría guiarte paso a paso en este camino(GRUPO CON TODOS LOS CUPOS LLENOS, CERRADO HASTA NUEVO AVISO)

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *