¿Músculos impresionantes en una semana?

subir masa muscular

Sí, no es un mito ni nada de publicidad basura, efectivamente hay semanas que veo resultados impresionantes y sé cuáles son los factores.

Hay maneras de lograrlo y sé que no tienes tiempo que esperar para lograrlo, se acabaron esas tonterías de estar esperando resultados lentos.

Sigue leyendo porque lo que viene a continuación te puede dar excelentes resultados en cosa de una semana.

A veces puede que tengas una excelente rutina aprobada por los mejores entrenadores del mundo, pero ¿Que pasó? No viste resultados, y no es cuestión de tu genética, porque ésta se puede vencer. Sigues con esa panza o aún peor sigues flaco y no ves cambios, puede que subas de peso pero en grasa…

Este es un terrible escenario por el que muchos pasan, y lo peor de todo es no saber qué hacer porque la publicidad te sigue ofreciendo productos que no sirven para nada.

Para este momento puede que terminas dejándolo todo porque es muy difícil y no tienes los resultados que deseas.

Nunca te detienes a pensar si hay alimentos que potencian la testosterona, o quemadores de grasa para definir, porque aunque la rutina sea perfecta si no sabes qué comer a cierta hora o cada cuánto tiempo terminarás sin ver los músculos impresionantes que quieres. Subir masa muscular no es sólo el ejercicio, hay muchas cosas juntas que tienes que hacer y son fáciles.

Con fáciles me refiero a no gastar miles de dólares en suplementos y polvos, exagerándote y usándolos sin proporción, si quieres resultados úsalos bien y proporcionados no en exceso, tambien no estar más de 3 a 4 horas en el gimnasio por semana y a comer lo correcto, o sea no es exceso de carnes, eso también puede ser peligroso. No te pongas en excesos.

No tienes que abusarte de la proteína, ese es un error tonto y de novatos, la proteína es necesaria pero en una cantidad límite, usa colesterol que ayuda a fabricar hormonas, usa carbohidratos pesados que llenan las reservas de glucógeno de tus músculos, toma bastante agua que también llena tus músculos y les da buen volumen.

Me he dado cuenta que mientras más agua tomo, más grande estoy y más me felicitan, claro no pases de 5 litros al día porque el exceso de agua tampoco es bueno. Ese tipo de cosas no te las dirá la publicidad, si eres exitoso ellos no ganarán.

Si sigues lo que yo te enseño vas a tener resultados poderosos así de rápido como en una semana. Y te quiero decir que sorprenderás al entrenador, hasta te preguntarán que cuál es tu secreto que si realmente es natural o qué esteroide usas.

No se trata de genética, yo no es que tenga supergenes, se trata de vencer la genética y de tener el cuerpo poderoso que deseas, hasta el punto que le digas a tu entrenador que no quieres más rutinas de él, que ya conoces tu cuerpo y empezarás a hacerlo solo y todos se sorprenderán en el gimnasio, te preguntarán que cómo en una semana creciste así.

Lee los artículso gratuitos, y los de Miembros VIP si ya tienes el curso, si no lo tienes te lo recomiendo, en cosa de una semana todo puede pasar, claro que para tener resultados sorprendentes debes ser constante y saber mantenerlos.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…
Entra a nuestras Rutinas Pro (Dale Click)
0 comentarios en "¿Músculos impresionantes en una semana?"
  1. Voy a poner en practica este consejo, aunque si pudieras expecificarme un poco mejor cada cuanto, y a que hora del dia debo comer para maximizar mis resultados te lo agradeceria, y lastimosamente creo que no alcanze, a lo del curso vip de todas formas gracias, saludos.

    1. Hola Andres, da más resultados los días que entenaste, pero trata de hacerlo todos los días. Eso sí antes de dormir no tomes mucha agua, sí debes comer antes de dormir y si leíte ya Pierde Grasa Mientras Duermes, una de las tácticas que revelo es que si comes carbohidratos antes de dormir se gana músculo aunque también se pierde definición porque aparece grasa.

      Come de 6 a 8 veces al día, lo que te convenga más. No tiene que ser de golpe eso ni lo del agua, de poco a poco.

      Es un gusto ayudarte.

  2. Qtal Tomas…hace 4 meses que estoy llendo al gym y aumente 5 kg…estoy realizando ejercicios de todo el cuerpo y series de 8,10,8,10…por cuanto tiempo mas debo seguir con esa rutina? porque todos me dicen que tengo que trabajar un grupo de musculos x dia para crecer mas..pero usted en algunos articulos decia qno es conveniente hacer eso para principiante..y yo sigo sus consejos..que me recomienda usted?

    1. Hola Edgar, sí debes cambiar la rutina de 3 a 5 meses y eso de trabajar cada grupo de músculos ayuda más a definición o cuando ya domines por completo y se noten excelentes resultados con la rutina de todos los músculos cada día. Sólo si has visto en el espejo muy buenos resulados prueba dividiendo, y si no ves cambio suspende inmediatamente y vuelve a todos los músculos todos los días que entrenas. También recuerda aumentar el peso aunque sea 1 libra cada entrenamiento.

  3. Hola.
    Me llamo juan esteban, estudio en la universidad, por ende no puedo tener un trabajo pues no me queda tiempo, He leído una y otra vez el articulo de “impacto muscular”. Soy una persona muy delgada y vivo frustrado y decepcionado de mi mismo, soy una persona de escasos recursos, lo que deseo saber es si el hombre de el programa es totalmente serio y son reales sus resultados, pues planeo sacrificar mis estudios unos días para trabajar arduamente para conseguir el dinero para pagar el programa, (no cuento con dinero para mantener comprando suplementos ni comidas caras a cada dia), solo como las comidas qué hacen en mi casa pero puedo modificar lo que comemos.
    PD: todo el ejercicio que hago es en casa pues vivo en un pueblo y los gym son para discapacitados y los otros demasiado caros para mi.
    la pregunta es ¿con todos estos problemas, puede servirme el programa?
    Gracias.

    1. Hola Juan, Frankie Torres el de Impacto Muscular es totalmente serio y es alguien de quien puedes aprender mucho y cumplir tu sueño, sí puedes confiar en él y pues lo de los suplementos es para complementar un buen entrenamiento pero no son obligatorios, es mejor un buen entrenamiento sin suplementos que sólo suplementos sin entrenar bien.

      Tal vez en la parte de la comida no tiene que ser cara pero alimentos anabólicos como algunas legumbres en especial frijoles, apio entre otros, y claro comer de 5 a 7 veces y tomar mucha agua. Si haces gym en casa aún así se puede ganar mucho pero recuerda tomando mucha agua. Es algo que debes considerar.

      Te felicito porque aún con adversidades quieres conseguir tu meta, tanta gente allá afuera que no están satisfechos con us situación pero les da pereza hacer algo por cambiarla, espero que sí lo logres porque te lo mereces.

      Saludos y espero pronto saber de tí nuevamente.

  4. hola mr como va? quiero saber si esas comida de 6 a 8 veces que recomendas comer pueden ser tanco como milanesa o cosas con calorias, o simplemente comer algo con proteinas 6 o 8 veces? y cuanto tiempo entreno por dia una hora? o media hs ala mañana y media ala tarde? y por ultimo alguna pastilla que ayude a agrandar los musculos que no sean anabolico ni adictivos graciiaas

    1. Hola las 6 o 8 comidas deben ser de calidad, chatarra o algo para llenarte no funcionara que sea alimentos anabolicos, preferible entrenar 3 o 4 dias 1 hora, maximo 1:30 no más de eso, preferible en la tarde s quieres ganar masa y para suplementarte ve a la sección de potenciadores, nada es adicitvo ni son esteroides anabolicos son nutrientes extra dependiendo lo que quieres lograr.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.