Músculos del cuello desarrollados

subir masa muscularPuedes tener unos super trapecios y no verse bien. Antes de pensar en estos músculos debes ver si el desarrollo será con proporción, no quieres verte mal obviamente.

Además del trapecio con el mismo ejercicio se pueden desarrollar otros músculos del cuello que se ven muy bien y ayudan a que se vean las clavículas.

Te explico porqué es bueno esto.

Las clavículas te hacen ver como superhéroe si están muy marcadas, teniendo buen músculo en el pecho se marcan muy bien y si le agregamos los músculos del cuello le dan bastante definición y te ves como un verdadero héroe de los cómics pero real.

Claro es mejor hacer sólo los ejercicios de trapecio, otros de cuello pueden ser muy fuertes y causar lesiones cervicales.

Hay moviendo la cabeza a los lados o poniéndose una mancuerna en la frente y levantándola con la cabeza, pero ten cuidado con éstos, yo los uso pero no muy fuerte y con cuidado.

Cuando se te marque el cuello te sentirás bien. Con todos los otros músculos juntos vas a verte al espejo muy diferente. Te lo garantizo.

Espero que hagas unos buenos músculos en esta parte olvidada y no olvides dejarme comentarios.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…


Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.

4 comentarios en "Músculos del cuello desarrollados"
  1. Hola

    Que opinas del ejercicio que hace Tyson en el siguiente video.

    Minuto 1:55.

    Un amigo me paso el video y encuentro brutal el entrenamiento que hace.

    Saludos.

    1. Ese es de cervicales, se necesita mucha fuerza, así que mejor no lo intentes, hazlo mejor indirecto con el de trapecio, claro yo sí hago de cervicales con un disco en la frente, pero después de mucho tiempo.
      Hacer cosas así te pueden lesionar si las intentas.

  2. Jaja veo que vas con todo. Vas encabezando a los primeros. Bien, bien. Yo ya me estoy poniendo a tiro y voy alcanzando a la cabeza, en unos dos o tres dias estoy con ustedes jajaja.
    Te encontré buscando blogs para hacer comentario para exponer el contenido, y encontre un artículo tuyo de wordpress sobre abdominales. Aproveche a entrar por el puente para ver como ibas. Felicitaciones! Se nota que le estas poniendo fuerza. Al menos en las cajitas de empaquetados no hay muchos que esten en nuestro tema. Quizas vengan atrasados, como yo que las voy a mandar mañana… jaja En relidad no te conosco pero de leer tus artículos ver tu foto y el video que publicastes se me hace que sos un buen tipo. Nos mantenemos en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *