Un excelente beneficio de subir masa muscular es que evita la diabetes de cierta manera, no es una regla general pero en la mayoría de los casos esto ocurre.

Yo te he dicho que hagas masa muscular por cosas emocionales como tener más mujeres o sentirte mejor contigo mismo, pero también en la parte de la salud ayuda muchísimo. Déjame contarte más de este tema.

El músculo naturalmente ayuda a que haya menos probabilidad de tener diabetes, esto se ha investigado médicamente.

Mientras más músculo tengas menor es la probabilidad de tener diabetes, claro que sea músculo ganado naturalmente, si lo haces con esteroides y comiendo lo que sea en cualquier cantidad seguramente sí tendrás diabetes.

La dieta es una de las cosas más importantes de ganar masa muscular y con una dieta saludable de masa muscular es exactamente lo que necesitas para nunca tener diabetes.

Al comer carbohidratos sanos, verduras, fruta, comida natural y evitar lo procesado en lo posible se evita la diabetes, o sea la alimentación perfecta para ganar masa muscular hace que no tengas diabetes, así es de maravilloso.

Seguro dirás “Oh, yo no quiero sacrificarme tanto o hacer tanta dieta”, deberías, te contaré una anécdota de una prima de apenas 13 años que comía todo lo que quería en cualquier cantidad y le encantaban las golosinas, hace poco el médico le dijo que tenía pre-diabetes. Si no se controlaba se hacía diabetes.

Claro, eso era por llevar las cosas al extremo pero la verdad yo prefiero evitar las golosinas para tener mayores resultados, por supuesto que me libro de muchas enfermedades, viviré más años y seré sano. Ésas son unas ventajas, pero es mejor hacerlo por objetivos emocionales.

Por ejemplo atraer más mujeres, que la gente voltée la cabeza para verte, impresionar a tus amigos o que te pidan consejos en el gimnasio.

El mejor ejercicio que puedes hacer es visualizarte con masa muscular, poner una foto de un tipo grande y cambiarle la cara por la tuya. Imaginar todo lo que vas a hacer con ese cuerpo, y tener la seguridad de que lo vas a hacer porque yo te ayudaré a lograrlo.

Así que ya sabes otra razón para subir masa muscular sanamente y además haz los ejercicios de visualizarlo y buscar razones emocionales.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…


2 comentarios en "Masa muscular vs. Diabetes"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.