Los beneficios de los lácteos para una masa muscular impresionante

subir masa muscularSeguramente has oído mitos de que esto engorda, o que es malo, pero no debes oír a la publicidad que sólo sirve para que no tengas resultados y venderte basura.

Voy a decirte porqué es beneficioso para tu salud comer lácteos, cómo te va a ayudar ésto y la manera de elegir los mejores lácteos para que nunca ganes grasa y sólo beneficios.

Los mejores lácteos que puedes comer son quesos y yogurt, pero debes saber elegirlos: Los yogurts que sean naturales, o sea sin azucar, sin sabores y especialmente sin soya (Más adelante hablaremos de esto más ampliamente).

Los quesos de preferencia sin pasteurizar o si es así que no tengan grasa o será grasa modificada que engorda.

Pero no se te vaya a ocurrir comer queso amarillo o cheddar o esos quesos que se usan para comida rápida como nachos y hamburguesas y toda esa comida procesada. Es preferible el queso blanco aunque esté pasteurizado y lleno de grasa que el amarillo todo procesado sin propiedades buenas.

Dicen que la leche es comida procesada pero al igual que el queso si no tiene grasa es muy buena. En cambio si no es pasteurizada mejor tómala entera porque la grasa será buena. Esa grasa te quitará grasa.

La leche agria no sé si la conoces, es un tipo de leche parecida al yogurt pero tratada de diferente manera, con otra bacteria diferente, sabor diferente pero beneficios parecidos así que es una buena opción y si no la conoces es hora porque te va a ayudar mucho.

Yo sé que dicen, incluso otros expertos, que si estás en definición no comas lácteos ni ningún carbohidrato, pero a veces ayuda más a adelgazar así que prueba comer lácteos aunque estés en definición. Mi filosofía es que los alimentos engordan sólo si están procesados, lo natural no o muy poco.

Claro todo en exceso aumentará tu grasa así que no te abuses ni veas cuánto aguantas comer porque no será agradable el resultado. Aunque sea todo natural, en exceso llega un punto en que ya no se almacena como glucógeno y se convierte en grasa.

Así que empieza a comer lácteos vas a ver cómo te ayudan, después de carbohidratos pesados como comida integral los lácteos te ayudarán bastante. Vas a ver.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…


Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.

2 comentarios en "Los beneficios de los lácteos para una masa muscular impresionante"
  1. ¿Son buenos los quesos pategras, fontina, o esos medio picantes que tienen burbujas adentro como el que aparece en esa foto? Tienen bastante calcio y sodio, pero no se si ayudan al músculo y a no engordar.

    1. Esos quesos sí, nada más que no sean como anaranjados procesados que eso ya no es queso, es una cosa de jarabe de maíz, como queso falso engorda en grasa y no te aporta nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *