Los 3 aceites que debes evitar para mayores resultados musculares

subir masa muscular Así es, sino evitar es eliminarlos para siempre, lo que te voy a decir es muy importante para tu objetivo de ganar masa muscular y hay ciertos enemigos que te lo pueden impedir.

Así que voy a enumerar a tus enemigos para que los reconozcas y así podrás evitarlos y tener muchos mejores resultados y no ganar grasa ni perder músculo, además los aceites saludables que sí debes usar.

Si eres como la mayoría de las personas est, así que si estarás influenciado por la publicidad creyendo que cualquier grasa es mala y eso no es cierto, la grasa saturada no es mala a menos que no sea natural pero no estamos hablando de eso aquí, sólo de aceite.

También es mentira eso de que todos los aceites son buenos según la publicidad porque son insaturados, pura mentira, hay aceites saturados que son mucho más saludables que los insaturados para cocinar porque no se queman y no se convierten en la peligrosas grasas trans.

Pero aún suponiendo que usas el aceite crudo, que el insaturado es mucho mejor crudo ya que no se convierte en nada malo como cuando se cocina. Aún así hay aceites que son menos saludables que aceite de carro.

Así como lo oyes, están tan procesados que es mejor si te tomaras aceite de carro que ese, claro nunca lo harías, yo tampoco lo haría porque es veneno pero estos venenos son peores. Aquí te los presento:

Aceite de soya: Ignora a la publicidad que inventa todos los beneficios ficticios, la soya está tan procesada que si no te da un cáncer por comerla por períodos prolongados tienes mucha suerte y aunque no te dé seguro te dañará la tiroides, el corazón, y en muchos casos da obesidad, por culpa de las isoflavonas que le inventan otros beneficios.

Pero no es sólo la planta de soya, también el proceso químico para separar el aceite de la planta, estoy seguro que ningún aceite de carro tiene esos químicos y parte de ellos quedan en el aceite y no tienen el cuidado de quitarlos ni nada, sólo por ahorrarse dinero.

Aceite de Maíz: Para nadie es un secreto las mutaciones genéticas que le están haciendo al maíz, tal vez peores que a la soya pero aquí el problema son los químicos, utilizan demasiados, utilizan ácidos y la verdad no vale la pena y aún así ignorando todo eso, debe haber una proporción de omega 3 en el cuerpo de un 3:1 o 4:1 con relación a omega 6.

El maíz en aceite o de cualquier forma rompe completamente esa proporción y eso produce cáncer, por eso no te excedas si consumes maíz (Sin mutaciones y natural que todavía existe) y debes comer pescado o aceites de pescado para que eso esté bien proporcionado.

Aceite de algodón: Es poco conocido en mi país pero en otros es más común, no es tan dañino como los anteriores pero igualmente es una industria muy procesada y lleva químicos dañinos.

Ahora que te dije los 3 malos te diré algunos buenos para que lo uses, los aceites de pescado que ya mencioné son buenos, los saturados vegetales para cocinar y que no se hagan grasa trans como el de coco o el de palma africana aunque la publicidad invente mentiras para vender soya.

La mantequilla para cocinar, a pesar de la mala publicidad la que es mala es la margarina que a veces la hacen con soya.

El aceite de oliva, extra virgen mejor, todo lo extra virgen es muy bueno. Yo sospeché al principio por tanta publicidad y porque hay en grandes cantidades pero es excelente (Yo siempre sospecho cuando hay mucha publicidad de algo o es lo más abundante en los supermercados).

Así que empieza a usar los aceites buenos y evita los enemigos.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.

4 comentarios en "Los 3 aceites que debes evitar para mayores resultados musculares"
  1. Men I’m frustrated cumpli los dos meses pero los resultados no los veo dime tu crees que asi como es mi alimentacion gane masa muscular en cuanto tiempo?? pues como lo normal diria yo tres veces al dia por ejemplo arroz platano carne frijoles mas o menos es lo que consumo en mi almuerzo

    1. Hola Darvyn, tal vez te recomendaría más espinaca, apio y esos alimentos estimulantes de hormonas, la avena tambien. 3 veces al día quita resultados, te lo digo porque cuando me fui de viaje en junio comía 4 veces al día y me hice muy flaco. 6 a 8 veces al día es lo que ayuda y 6 a veces me da problemas yo trato siempre 7 o 8.

  2. Sabes que estoy pensando en salirme del gym y agarrar la plata del gym y comprar los alimentos y hacer ejercicio con las barras pero claro en hombros y piernas voy y pago la sesion en el gimnasio asi creo que me seria mejor lo voy hacer este mes a ver como me va

    1. Ok, dime cómo te va, ojalá que bien, sí los alimentos son muy importantes y para bíceps y cosas así te cuelgas de barras o haces ejercicios con todo el peso de tu cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *