Los 10 alimentos más poderosos en la quema de grasa

Hola amigos si bien es cierto que no hay ningún alimento milagroso, lo que si hay para quemar la grasa son ciertos alimentos que por sus propiedades incrementan o ayudan a la quema de la misma con su consumo diario.

Sin mas estos 10 alimentos que te ayudaran a mejorar esa perdida de grasa

.

1. Manzana. Esta fruta es excelente para consumirla a cualquier hora del día. Es una merienda muy saludable y que podemos conseguir en cualquier lugar. La cáscara posee pectina, una mezcla de polímeros ácidos que genera sensación de saciedad y ademas, retrasa la absorción de las grasas. Algo muy importante que para digerir una manzana de 85 calorías, nuestro cuerpo quema 95.

2. Toronja. Posee mucha vitamina C y papaína, una enzima que desarticula las moléculas de grasa. Es ideal consumirla en el desayuno o antes de comer, para quemar más grasa. Pruébala en gajos y no en jugo.

3. Carnes y huevos. Estos alimentos son ricos en lisina y metionina, aminoácidos esenciales para sintetizar la carnitina. Ésta última es una sustancia que ayuda a quemar grasas mientras hacemos ejercicio. Por ello, no pueden faltar en un plan de alimentación equilibrada.

4. Champiñones. Son altos en yodo, sustancia primordial para el funcionamiento de la tiroides, la glándula a cargo de quemar grasas. Recordemos que el yodo también lo contienen pescados de mar, mariscos, espinacas y zanahorias.

5. Lácteos. Lo recomendable es consumir tres porciones de lácteos al día; son ricos en calcio, el cual acelera la combustión de las grasas.

6. Canela. La canela evita que la glucosa suba bruscamente al consumir dulces. Recuerda que la glucosa en exceso eleva nuestra insulina, lo que convierte a los alimentos en grasa. Por ello, es bueno añadir canela a los postres.

7. Especias. El curry, el pimentón o paprika, el chile, la pimienta y otras especias generan un mayor gasto energético, ayudando a quemar grasas durante la digestión. Eso sí, debes ingerirlos con moderación.

8. Limonada. Ésta acompañada de miel, se transforma en una exquisita bebida que evita que consumas las dañinas gaseosas.

9. Melón y sandía. Ambos alimentos tienen un efecto diurético, además de aportar una enorme cantidad de agua, arrastrando la grasa de nuestro organismo.

10. Betabel. Es rica en fibra y posee una sustancia llamada betanina, la que estimula la actividad renal y ayuda a eliminar los líquidos. Por otro lado, beneficia al sistema linfático y es bueno para expulsar toxinas del cuerpo.

Siempre es importante que reduzcamos la ingesta de esos carbohidratos pesados después sacare un post hablando en relación a este apartado y muy muy importante el entrenamiento has ejercicio por lo menos 3 veces por semana. Bueno espero les ayude.