¿Levantamientos de poder para masa o definición muscular?

subir masa muscularAntes de decirte la respuesta te lo quiero ilustrar con el siguiente video, piénsalo un rato y luego te lo diré. Tiene mucho que ver qué fibras se trabajan:

Realmente no es para masa o definición, eso es más para fuerza, pero fomenta mucho las fibras de contracción lenta de los corredores, ese tipo tenía algo de masa, pero no demasiada, y tampoco se le veía muy definido. Pero sin duda es extremadamente fuerte para levantar dos llantas enormes sobre su cabeza.

Fuerza y potencia no es lo mismo que masa muscular poderosa, no intentes tener buenos resultados con este tipo de ejercicios. Nunca debe ser demasiado rápido, hazlo un poco  más lento, pero no mucho, mantén el peso en movimiento pero sin ser exagerado y sin movimientos explosivos.

Comenta, dime qué te pareció y cuando apliques lo que aprendiste dime tus resultados.

Entra a nuestras Rutinas Pro (Dale Click)

4 comentarios en "¿Levantamientos de poder para masa o definición muscular?"
  1. olaa!!llevo casi 2 años en el gimnasio.. me e tomado mis productos ime ha ido bieen en lo k llevo.. yo me conformo con tener un cuerpo marcadito i no mui grande.. pero ai una aprte del pecho k la tengo fatal… la parte inferior.. un pecho lo tengo bien formado pero el otro me falta el caxito que esta justo debajo del pezon!! puede ser k tenga un pecho mas hinchado que el otro de nacimuento o tambien e escuxaso k la aprte del corazon como k es mas grande i cosas de esas.. me podrias aconsejar algo para darle forma?? muxas gracias.. me e exo medio pastel pero no tengo forma como explicarte mejor !! un saludoo

    1. Hola, lo del corazón no afecta ya que esta cubierto por las costillas y el músculo está muy lejos, te recomiendo usar mancuernas para equilibrar los dos lados y para esa parte del pecho usa banda declinada para la parte inferior o una inclinada pero haces el ejercicio con la cabeza abajo y los pies más arriba y para la superior la inclinada normal, para la media una banca normal, eso te ayuda en cada ángulo del pecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.