Las estrías y la masa muscular

El día de hoy una información inédita sobre este terrible problema que aqueja a muchos que están ganando masa muscular, si quieres verte atractivo y ganar masa muscular sin esas molestas estrías debes leer este post.

No es simplemente más salud, es algo para estar más estético y de paso no cometer errores comunes que te harán perder el tiempo más adelante.

Una de las principales razones es el aumentar de peso rápido o perderlo rápido, como cuando entrenar y ganas mucho peso y luego lo pierdes, eso es lo peor que puedes hacer. Incluso al hacerlo subiendo rápido de peso con comida chatarra donde la mayoría de lo que ganas es grasa.

O si sigues alguna “dieta milagrosa” que te hace bajar mucho peso rápido y lo vuelves a recuperar o aumentas el doble.

Hay algo importante sobre las estrías que debes saber:

Las estrías son lesiones de la piel por eso debe estar hidratada y por eso debes comer alimentos saludables y naturales, no es pura manía o vanidad, comer lo que sea no te ayudará y en especial la comida chatarra favorece a que estés más vulnerable y deshidatado. Es todo lo contrario a lo que queremos.

La vitamina E por supuesto es muy importante que se consigue de muchos alimentos como el salmón y zanahoria la vitamina C de cítricos y el chile, la vitamina A del hígado (Que por su alto contenido en colesterol ayuda a crear testosterona, siempre y cuando sea hígado sin tanto químico y no muy industrializado).

Por supuesto hay más sobre las estrías, pero esto es para prevenir, hay productos para tratarlas, hay formas de eliminarlas, claro que todos las pueden tener, no sólo mujeres embarazadas, niños y atletas las pueden tener, para eso deberías tratarte con un profesional de la salud. Mi recomendación:

EliminaLasEstrías.com ahí serás guiado por un profesional de la Salud que ha ayudado a mucha gente a curarse de las estrías.

Comprobé que en las rodillas se pueden curar ya que con el crecimiento acelerado que tuve se estiró la piel y las rodillas me quedaron horribles, y igual debe ser en los brazos porque es piel y el tratamiento para esos tejidos de colágeno es el mismo sin importar la parte del cuerpo.

Comenta sobre esto y si has tenido estrías o si te recuperaste de ellas y qué tanto te ayudó el tratamiento si seguiste alguno.

Entra a nuestras Rutinas Pro (Dale Click)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.