Lagartijas completas suspendido en el aire

Wow, esto es poderoso. Lo que vas a ver no se te borrará nunca de la mente por lo extremo de este ejercicio.

Mira el video para que veas de lo que hablo pero necesitas demasiada fuerza para lograrlo así que te será de mucha utilidad para eso.

No queremos ser gimnastas ni nada así pero esa gente tiene fuerza superpoderosa, para hacer algo así, a alguien grande como yo se le dificulta mucho hacer algo tan así. Voy a tratarlo, pero si eres flaco inténtalo, mejorará tu fuerza y cuando estés grande lo lograrás.

Esto no es como las lagartijas completas con sólo los pies en el aire, aquí se siente más fuerte y duelen otros músculos y puede que te quede doliendo varios días.

No te digo que te dará una masa muscular enorme este ejercicio, puede que sí o sólo una fuerza impresionante. También le puedes poner peso pero cuando ya domines por completo y tengas esa fuerza superpoderosa.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.

2 comentarios en "Lagartijas completas suspendido en el aire"
    1. Sí, cuando uno es pesado no puede evitar caerse, aunque uno llegue al punto de equilibrio, pero es muy bueno por lo menos llegar al equilibrio y ahí se va desarrollando la fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *