La mayor satisfacción de ganar masa muscular

musHoy estoy contento, no te imaginas con la sonrisa con la que me levanto todos los días por el increíble cuerpo que tengo y claro por otras metas que he conseguido pero hoy estoy más contento que nunca.

Te diré porqué y unas ideas de qué puedes hacer cuando tengas este increíble cuerpo.

Tener músculos es como ser millonario, todos te admiran, consigues buenas chicas, y hasta incluso una cosa puede llevar a la otra y viceversa, por ejemplo Schwarzenegger, Silvester Stalone y muchos más.

Por supuesto que la idea de ganar músculos no es ir a golpear a todo el mundo ahora que eres fuerte ni convertirte en bravucón o vengarte de otros tipos que te golpearon antes aunque es buena forma de que nadie se meta contigo.

Poder intimidar sólo con tu tamaño o que las chicas prefieran irse contigo que con un flacucho son unos de los muchos beneficios que tendrás.

Siempre he pensado por mi creencia de mayor efectividad que es mucho mejor gustarle a una chica instantáneamente por apariencia que por andar convenciéndola, claro eso es la primera parte pero es muy efectiva jeje, si cometes algunos terribles errores los pasarán por alto por ser tú, eso sí no abuses de ese poder.

Espero que sí llegues a tener esta satisfacción y que lo logres, la idea es esa: Que lo logres y tengas todos los beneficios de ser alguien muscular.

Comenta! Dime que te pareció y ómo te sientes ahora si ya lo lograste.

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *