La marihuana y la masa muscular

subir masa muscularEste es un tema importante ya que muchos que fuman creen que potenciará la masa muscular o que de alguna forma es relajante y al calmar los músculso pueden entrenar más.

Te diré la verdad sobre la marihuana para que dejes de creer todos los mitos que hay ahí afuera.

Primero, porque te relaje un poco no te da el permiso de entrenar más como es con los esteroides, los cuales no son buena idea, te atrofian los testículos. Y eso de entrenar en exceso lo que produce es cortisol, lo cual hace bajar la masa muscular, cualquier entrenamiento en exceso eso es lo que produce a menos que haya ayuda química que como te dije no la recomiendo.

Lo otro es que la gente cree que de alguna forma los químicos de la marihuana ayudan, ya sea como afrodisíaco o como potenciadores de las hormonas como la testosterona y es todo lo contrario, disminuyen la testosterona y con eso la masa muscular.

Por eso deberías evitar no sólo la marihuana, sino también otras drogas ya que afectan notablemente a tu masa muscular, atrofian las células de los testículos, que producen testosterona y con eso tus sueños de tener un cuerpo poderoso e impresionante se vienen abajo.

Así que evita la marihuana y todas las drogas y si estás fumando trata de dejarla, es mejor tener masa muscular, es mucho más divertido el sexo que cualquier droga o alucinógeno que te puedas imaginar. Teniendo masa muscular será más frecuente te lo aseguro.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.