La grasa vegetal y la masa muscular

definicion muscularÚltimamente en los empaques de todo está lleno de grasa vegetal, es como una moda.

Pero más bien parece una plaga porque es lo que más está engordando a la gente, empezando por la margarina que lo venden como alimento saludable y boicoteando a la mantequilla como si fuera de lo peor. Esas empresas lo único que saben hacer bien son campañas de marketing pero de que sea saludable su comida es lo más lejos de la verdad.

Primero, la margarina es de lo peor que puedes comer, no creas a compañías que lo promocionan como la gran cosa como lo mejor y sin colesterol, comer el colesterol no produce que se tapen las arterias, eso pasa si se rompen o se dañan por comer comida basura como: Margarina, aceites hidrogenados y en general casi todos los aceites fritos que se vuelven grasas trans. En especial el de soya, el de maíz y el de algodón.

También carbohidratos refinados y más comida chatarra como salchichas o aderezos.

Todo eso cargado casi siempre de grasa vegetal, de soya casi siempre. Ahí como que algo no calza dice ser tan saludable pero engordaen grasa y reduce la testosterona o sea te vuelves un gordo sin músculo todo flácido y cargado de estrógenos.

A pocas mujeres les gusta eso así que es mejor deshacerte de todas la margarinas y paquetes de pastelillos y pseudoalimentos con grasa vegetal, no te ayudarán en nada.

El huevo sí, la mantequilla sí, el colesterol forma testosterona y neurotransmisores que además de hacerte más inteligente ayudan a reparar todo el sistema para un nuevo entrenamiento y que tengas mejores resultados.

Así que duda de temerarias afirmaciones que digan que la grasa vegetal es buena, muy poca como el aceite de oliva extra virgen (Todos los extra virgen), el de coco, el de palma (Sin hidrogenar, no se hace grasa trans al calentar al ser saturado) y podríamos dejar el de girasol pero no lo calientes mucho para que no se haga grasa trans, este tiene mucho óxido nítrico que te potenciará muchísimo.

Me contaron de uno llamado Grapeseed, que hasta es mejor que el de Girasol, mantente en lo posible dentro de esos, nada de Canola, mucho menos Maíz, ni soya o algodón por ser los más procesados del mercado.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *