La fórmula de la eterna juventud

Tal vez te parezca exagerado lo que te voy a decir pero siento que he rejuvenecido unos años por hacer lo que hago.

Si has leído algunos de los otros posts sabrás algo de lo que hago, pero los hábitos, la dieta y el ejercicio rejuvenecen. Te diré lo que me ayudó a rejuvenecer.

No se trata de cremas ni pociones, ni hierbas de alguna selva tropical. Esto es más simple de lo que todos creen, por el hecho de haber entrado en este campo de la masa muscular noté que empecé a rejuvenecer, antes cuando me alimentaba mal me veía más viejo. Cuando tomaba poca agua la piel parecía más arrugada.

El tomar más agua hace los tejidos menos propensos a arrugarse. Claro si tuviste malos hábitos muchos años esto no garantiza que nunca te vayas a arrugar. Yo tomo 4 a 5 litros de agua al día, es exagerado pero empecé de poco a poco y no tomando toda esa agua de una vez. Fue todo un proceso para llegar ahí.

Uno no puede tomar cantidades enormes de agua de inmediato, debe ser buenas cantidades en cada comida pero no más de 2 litros o un litro y medio. Con 2 o 3 vasos está bien.

Las comidas frecuentes que hago (Unas 8), ayudan al organismo a acelerar el metabolismo y estar más activo. El movimiento es sinónimo de vida, comer 2 o 3 veces al día envejecé tal vez más o igual que fumar o usar drogas.

Claro el cigarrillo no es parte de mi vida y el alcohol muy rara vez, aunque me vería más joven eliminándolo por completo.

Como ves, muchos factores como estos de vida saludable y desarrollar una masa muscular naturalmente ayudan también a rejuvenecer el cuerpo. Al hacer esto no pensé que esto pasaría, fue un efecto sorpresa.

Hay muchos extras por no meterse suplementos y esteroides, por esta razón mi rechazo hacia estos métodos populares es mayor.

Lo popular hay que evitarlo, lo que hacen todos no puede estar correcto, las cosas realmente buenas o los resultados seguros, mayores y sin riesgos o efectos secundarios no están al alcance del público. Evita lo que sea muy popular o de moda.

Para subir masa muscular no uses la moda, un consejo, lo que esté de moda no lo hagas o haz lo contrario, a veces me ha ido mejor usando esto.

Y quiero felicitarte por tomar este camino de vida saludable, comer frutas, tomar suficiente agua, hacer ejercicio y hacer a tu cuerpo fuerte e impresionante.

Así que ya conoces otro beneficio de este mundo, si todavía no lo has logrado, adelante, hay muchos más beneficios pero éste de rejuvencer es uno de los más importantes para mí.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.