La cebada aumenta masa muscular

subir masa muscularLa cebada tiene muchas propiedades como combatir el cáncer y muchos beneficios a la salud pero para la masa muscular en especial es uno de los mejores alimentos.

Te diré de donde comer la cebada y de donde no es una buena idea aunque parezca que es lo mejor, no lo hagas.

Presta atención a lo que viene porque te puede ayudar muchísimo.

La cebada como sabes es carbohidrato y de los pesados, la mejor es la integral, no las que venden en ciertos lugares que les quitan sus propiedades.

Puedes comerla como sopa, como pan sólo si es integral, aunque trato de evitar el pan ya que hace ganar mucha grasa.

Si comes cebada vas a atraer a las mujeres con tus increíbles músculos, pero no la comas para volverte gordo. Por ejemplo la cerveza puede ser muy rica y todo pero aunque sea de cebada va a engordarte y tendrás más grasa que músculo.

Y no quieres eso, quieres ser atractivo, tener masa muscular, pero estar sin grasa para que se noten tus músculos.

No es que la cebada de la cerveza sea mala, es el lúpulo de la cerveza el que engorda. No se pude tener cerveza sin lúpulo, pero éste es uno de los mayores engordantes del mundo así que evita tomar cerveza.

Y no compres la cebada de cerveza que la venden separada, para separar eso tienen un proceso poco natural y en la mayoría de los casos esa cebada no es 100% efectiva.

Quieres resultados así que mejor come de la natural que no tiene ningún problema y especialmente que sea integral.

Quieres que las mujeres admiren tus músculos e impresionar a tus amigos así que dale, come cebada. Sé que no es lo más rico del mundo y puedes no estar acostumbrado.

Tal vez prefieras una cerveza o comida chatarra, pero eso no te hará lucir atractivo ni te hará conseguir mujeres.

Es mejor aumentar en masa muscular y tratar de no tener grasa que estar perdiendo el tiempo después porque ganaste mucha grasa. Yo por lo menos prefiero usar mi tiempo ganando masa muscular que perdiendo grasa que pude evitar antes.

Así que no lo esperes más, empieza a comer cebada para subir masa muscular trata de evitar la cebada mala para no ganar grasa, verás como te dará resultados.

Comenta, dime qué te pareció y cuando apliques lo que aprendiste dime tus resultados.