Interrupciones en el gimnasio, un obstaculo para subir masa muscular

subir masa muscularHaz visto a toda esa gente que derrepente en lugar de usar las máquinas para hacer ejercicio se ponen a hablar horas y horas.

Acaparan la máquina para no usarla y además en lugar de ejercitarse van a perder el tiempo. Sobra decir que al año o a los 6 meses posiblemente no vean ningún resultado y dicen que eso no sirve o que el entrenador es malo.

Voy a darte algunos consejos para que esto no te pase y algunas reglas importantes para tus resultados.

Puede ser que te guste una chica del gimnasio o derrepente empiezas a hablar con el que está a la par, puede ser que le hayas preguntado sobre un ejercicio que hacía y cuando te das cuenta se te fue la mañana y no entrenaste.

No estoy diciendo que no hables con nadie pero el gimnasio es un lugar para entrenar e irse no para hacer amistad. Si quieres socializar anda al mall o a un café pero no pierdas el tiempo del gimnasio que es para entrenar porque te puedes enfriar y el calentamiento no funcionó o estar demasido tiempo hace que no te recuperes tan rápido.

Eso quiere decir menos resultados. Un gimnasio tiene la función de entrenar no de hablar o de estar contestando el teléfono, si te llaman mucho y esto no te ayuda deja el teléfono en la casa.

Si quieres conversar con el de la par pues hazlo pero mientras te ejercitas, no te sientes en la máquina ni te vayas a una esquina a hablar. El gimnasio es para hacer ejercicio.

No vayas a ligar al gimnasio, no es un buen lugar. Si te gusta una chica del gimnasio la saludas o la invitas a comer pero en el gimnasio te enfocas en el ejercicio. Punto.

Tengo que recalcar tanto eso porque es importante, luego dices que yo no enseño nada, o que mi contenido no sirve o mis cursos no sirven. Peor que el gimnasio no es para tí y lo dejas, abandonando tu sueño.

No debes conformarte con lo que tienes, si quieres lograr algo hazlo, vé por ello, y elimina lo que sea un obstáculo para que lo logres como información falsa o interrupciones.

No toda la información o libros que existen son verdaderos, hay libros llenos de mentiras y publicidad para que compres máquinas inútiles y no se trata de la máquina sino que perdiste el tiempo en el gimnasio. Claro te lo digo porque quiero que tengas éxito.

Así que ya sabes, elimina los obstáculos, en especial las interrupciones y verás como todo funciona. El gimnasio es el 1% o menos del crecimiento pero si lo haces y bien hecho es el estímulo de todo. Si es mal hecho o no lo haces el resto no sirve de nada.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…


Entra a nuestras Rutinas Pro (Dale Click)

12 comentarios en "Interrupciones en el gimnasio, un obstaculo para subir masa muscular"
  1. una pregunta si llevo un año, un mes en el gimnasio pero por una pequeña operación no puedo ir al gimnasio un semana existe algún problema?????

    1. Hola Jonathan, por una semana no, es más es recomendable descansar una semana cada 3 o 4 meses para no sobreentrenar y recuperarte mejor.

      Es un gusto ayudarte.

    1. Bueno para responderte eso llenaria varias páginas, principalmente carbohidratos pesados como avena, también carne por sus propiedades, frijoles, apio y más que encontrarás en la sección de alimentos de este blog. En serio es una respuesta muy amplia y debes saber todos los detalles.

      Es un gusto ayudarte.

  2. oyes estoy muy interesado en tus artículos necesito tu ayuda mido 1.75 cm y peso 70 kg pero aun me veo delgado voy al gimnasio una hora y media o aveces una hora ya gane 10 kg de musculo en un año y kiero ganar mas cuando entre estaba muy flaco pesaba 60 kg y ahora 70 kg k me puedes recomendar amigo tomo proteina una antes de ir a entrenar y otra antes de irme a dormir algo tambn es k no duermo mis 8 horas me duermo a las 2 o 3 de la mañana será eso k este deteniendo mi masa muscular

    1. Hola, dale sólo una hora, y no andes tomando esas proteínas, come más carne y frijoles, come avena antes de entrenar y después lo mismo o arroz con frijoles. Verás el cambio y duerme las 8 horas la hormona del crecimiento se produce esas horas y eso da excelentes ganancias!

    2. waooo oyes, cuantas veces tengo k comer al dia o k pasa es k trabajo en la mañana y estudio en la tarde y voy al gimnasio a las 7 de la mañana y no como mas de 3 comidaas diarias algo mas para aumentar la masa muscular cuantos dias a la semana deb ir los miercoles y aveces los sabados no voy, como mucha pasta y huevos, y k tipo de carnes debo de consumir diario

    3. algo mas mira esta es mi rutina y me dices si estoy bn o mal lunes trabajo espalda y biceps, martes pecho y triceps , miercoles descanso,jueves pierna y viernes hombro y antebrazo, tambn kiero saber cuantas series debo hacer, no kiero marcar marcado ya estoy, kiero ganar mas volumen muscular

    4. Hola Raciel, come al menos 6 comidas para tener buenos resultados, la pasta en exceso sí puede producir grasa, trat de ir 3 días no más ni menos. Y nunca trabajes así, si divides la rutina es excelente para definición pero no lo óptimo para masa, en el menú de rutinas te puedo ayudar detallado, haz 4 series de 8 o de 10 y entrenando cada músculo cada día que vas con 1 o 2 ejercicio fuertes, aquí más detalles http://ganamusculovelozmente.com/rutinas y claro cuando avances más tendras rutinas para tu nivel de musculos.

      Es un gusto ayudarte.

    5. ok amigo la avena me dijiste k la tomo antes de entrenar con leche verdad pero es 30 min antes de entrenar o cuanto tiempo se le da algo mas me kedo una duda k significa entrenando cada músculo cada día que vas con 1 o 2 ejercicio fuertes.

    6. Hola, te recomiendo comer 6 veces al menos y que intentes llevar la comida al trabajo como sea y comerla ahí ya sean frutas o recipientes con carne o frijoles, 3 comidas es muy poco y menos que eso hace imposible anar músculo. lo de los días con 3 es suficiente pero menos es muy poco. y no te recomiendo dividir así la rutina, haz cada músculo con 2 o 3 ejercicios fuertes pero haz todos los 3 días. Así para empezar, con esa rutina vas a estar marcado no a conseguir volumen.

      Ya después cuando hayas hecho los cambios para estar más avanzado anda a la sección de rutinas en el menú de esta página y ahí te registras para lo más avanzado.

      Es un gusto ayudarte, y haz los cambios paa lograrlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.